Decoración de interiores

Interior de lujo de una vivienda en Nueva Delhi Artículo Publicado el 04.04.2013 por Paula

El diseño interior de esta vivienda en Nueva Delhi (India) se basa en espacios confortables equipados con equilibrio y un estilo claramente contemporáneo. Es obra del interiorista Rajiv Saini, uno de los preferidos para decorar los refugios de la emergente élite económica del país. En su sello personal también se aprecian trazos de una tendencia por los ambientes naturales y espaciosos, sin sombra de ostentación en exceso.

Decoración de lujo de una vivienda 01

El interior de esta moderna casa está revestido en madera: tanto suelos como techos y paredes se vuelcan en el uso de este material, creando una atmósfera sumamente cálida, bañada por la luz y la claridad. Madera de pedigrí y un mobiliario básico y de máxima calidad para acentuar ese gusto por el equilibrio, en una búsqueda exitosa de la comodidad. En el salón destaca el sólido bloque de granito negro donde se alza la pantalla del televisor.

Decoración de lujo de una vivienda 04
Decoración de lujo de una vivienda 05

Cada detalle parece cuidado, la elección de los colores (mucho ocre, gris plata y verde esmeralda) es acertada y los detalles vegetativos transmiten una sensación de bienestar absoluto.

Decoración de lujo de una vivienda 03
Decoración de lujo de una vivienda 02

El dormitorio principal está rodeado de un colchón tapizado y su cabecero es un bloque saliente de mármol negro que da mucho carácter a la estancia. En definitiva, una casa para disfrutar en todos los aspectos.

Decoración de lujo de una vivienda 06
Decoración de lujo de una vivienda 07
Decoración de lujo de una vivienda 08

Fotos: cumbu.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com