Decoración de interiores

Inspirate para decorar las ventanas Artículo Publicado el 08.06.2012 por Jorge

Seguro que muchos de vosotros lo último en lo que pensáis es en la decoración que puedan tener vuestras ventanas más allá de los materiales, forma o las cortinas que las van a cubrir. Sin embargo veréis que hay muchas buenas ideas para decorarlas.

Podéis utilizar stickers o vinilos decorativos. Como para las paredes, existe una amplísima variedad de diseños distintos adaptables a cada una de las estancias del hogar (con diferentes temáticas) y también a nuestros gustos. Animalitos, flores, plantas o figuras geométricas son solo algunos de los que podrías encontrar.

También podéis optar por tiras decorativas, que se trata de una especie de cortina de múltiples cuerdas independientes decorada por todo tipo de detalles decorativos (lucecitas, formas de estrella, conchas marinas, etc.). Puedes comprarlas o hacerlas tú misma en casa.

Otra opción son las guirnaldas de color, estas largas cuerdas decoradas por bolitas de tela o papel de colores (un solo color o varios combinados) colgadas alrededor de tu ventana le darán un toque moderno y romántico a la vez.

Estas largas cuerdas decoradas por bolitas de tela o papel de colores (un solo color o varios combinados) colgadas alrededor de tu ventana le darán un toque moderno y romántico a la vez.

Pero nunca está demás todo lo que puedas crear conforme a una ocasión especial. Desde Navidad, un cumpleaños, San Valentín o en particular para habitación de tus pequeños.

Disfruta de todas estas ideas y que sean tu inspiración….

Fotos: homeklondike.com ; homedit.com ; housetohome.co.uk ; onhomedesign.com ; squidoo.com ; wallpaperforwindows.com ; luxinteriordesigns.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 08 de 06 de 2012 [..] [..]

  • Nombre de Usuario ha escrito el 06.04.2015 a las 18:25

    muy bonitos y creativos gracias

© 2012 www.guiaparadecorar.com