Decoración de interiores

Inspiradores centros de mesa decorados con musgo Artículo Publicado el 05.12.2013 por Paula

Decorar centros de mesa con musgo es una tendencia que está creciendo como la espuma en el mundo de las bodas. Son muchas las parejas que eligen este tipo de decoración para amenizar uno de los días más importantes de su vida. ¿Queréis conocer algo más sobre esta planta tan especial? Os traemos algunas propuestas excelentes tanto para amenizar fiestas como para decorar terrazas, jardines e incluso espacios interiores con decoración navideña.

centros-de-mesa-decorados-con-musgo-01

Desde la antigüedad se utiliza esta planta como elemento decorativo. El musgo procede de entornos húmedos y frescos y abunda en múltiples lugares, en especial sobre la superficie húmeda de las rocas. Ahora bien, podemos trasplantarlo en pequeños recipientes para conseguir preciosos centros decorativos como los que os mostramos. Esta planta, gracias a sus características, en especial a su frescura, su aspecto esponjoso y su color verde, embellecerá cualquier creación decorativa, por imaginativa o sencilla que sea.

centros-de-mesa-decorados-con-musgo-06
centros-de-mesa-decorados-con-musgo-05

Una posibilidad que encantará a los invitados es la de decorar bandejas con musgo y añadir otros detalles a la creación, como si fueran jardines en miniatura. Mariposas, gnomos, piedras, flores y velas son algunas opciones para embellecer estas preciosas propuestas.

Esta idea de jardín de musgo decorado con mariposas blancas nos ha parecido simplemente maravillosa y genial. Os animamos a usarla para estos días de celebraciones navideñas:

centros-de-mesa-decorados-con-musgo-02
centros-de-mesa-decorados-con-musgo-03
centros-de-mesa-decorados-con-musgo-04

Por cierto, quienes no quieran emplear musgo natural (aunque si lo cuidáis bien, no se verá dañado), pueden comprar musgo artificial en tiendas de decoración y hogar. Ni siquiera se notará la diferencia.

centros-de-mesa-decorados-con-musgo-07

Fotos: projectwedding.com ; hwtm.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com