Decoración de interiores

Inspiradoras ideas para crear estilo en la habitación Artículo Publicado el 06.11.2013 por Paula

La diversidad de estilos decorativos facilita que combinemos unos con otros a nuestro gusto. Esta tendencia es lo que se conoce como eclecticismo. Esta posibilidad nos va a permitir integrar distintos elementos de un estilo o de otro en un mismo espacio, dando como resultado un lugar repleto de esos detalles que hacen que un ambiente se vuelva atractivo a primera vista. Tomando como escenario un dormitorio, vamos a ir viendo cómo crear estilo en este rincón de la vivienda.

Estilo en el dormitorio 1

La mejor forma para empezar es observar las características de la habitación en sí. ¿Cuenta con mucha luz natural? ¿Es un espacio grande? ¿Qué altura tienen los techos? ¿Qué tipo de muebles queremos usar? ¿Y en qué colores? Concretando un poco más en estos aspectos, podemos ir empezando a trabajar el espacio, con las ideas más claras para ir sobre seguro. Ejemplo de dormitorio funcional que se ha modernizado aprovechando un mobiliario clásico en madera oscura:

Estilo en el dormitorio 2

Esta propuesta romántica con detalles en color lavanda, en dorado y en plata conjuga algunos elementos más trendy con otros más vaporosos:

Estilo en el dormitorio 3

Estilo natural, colorido y con ecos de tendencias más ‘glamourosas’ para una habitación juvenil realmente fascinante:

Estilo en el dormitorio 4

Por último, una propuesta de dormitorio con expresión mínima, muy favorecedora sobre un amplio espacio. El detalle sobre el cabecero le da al conjunto mucha inspiración:

Estilo en el dormitorio 5

Fotos: trendir.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar