Decoración de interiores

Inspiradoras habitaciones con madera Artículo Publicado el 19.02.2014 por Paula

La madera usada en estas cinco propuestas es elegante y con un ligero matiz rústico, consiguiendo una decoración delicada y tremendamente natural. La madera protagoniza y envuelve el espacio de cada uno de los dormitorios, ya sea a través de sus accesorios, de su mobiliario o de la propia construcción interior. Un material que se convierte en fuente de inspiración en estos decorados, llenándolos de armonía y claridad.

Habitaciones decoradas con madera 1

Los cinco dormitorios destacan por la propia naturaleza de la madera escogida y por la sencillez de los interiores. Destaca en especial esta propuesta de dormitorio con aspecto zen, rodeado de madera suave y accesorios en blanco que trasladan la idea de descanso y tranquilidad más allá de la cama. Una habitación con un encanto muy especial.

Habitaciones decoradas con madera 2

En esta otra propuesta se busca sobre todo la inspiración a través de los distintos accesorios realizados en madera. Desde la tablas del sólido cabecero hasta los troncos rústicos que hacen de mesilla de noche o la propia estructura de la cama, este material se revela como el mejor aliado para configurar espacios.

Habitaciones decoradas con madera 3

Con su toque natural y ecológico, la madera es el complemento perfecto para recubrir espacios, ya sean suelos o paredes como ésta:

Habitaciones decoradas con madera 4

La exquisita elegancia de este material de fabricación es estupenda para decorar interiores con matices románticos o rústicos. La madera lleva la belleza a las habitaciones, iluminando cada rincón con su textura y su apariencia clásica. Cinco propuestas que nos enseñan que este material sigue siendo uno de los preferidos a la hora de diseñar los distintos ambientes del interior de la vivienda.

Habitaciones decoradas con madera 5

Fotos: furnishburnish.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com