Decoración de interiores

Impresiones artísticas y versátiles para tu hogar Artículo Publicado el 05.12.2011 por Maria

La sencillez es siempre una buena opción. Los diseños minimalistas siempre quedan bien, es una manera de expresar la verdadera belleza. Pero a veces es bueno tener algo de diversidad en casa, para alternar colores, diseños y estilos. Aquí os mostramos una colección de tejidos, Fougere, que sacarán a relucir su lado artístico.

Cuando desee realizar un cambio en su casa, sin que sea un cambio drástico, sino uno más sutil, lo suficiente para que ya no sea aburrida, puede elegir una tela con un estampado que le guste y hacer unas cortinas. En esta imagen podemos ver la preciosa tela de las cortinas, que van a juego con el color de las sillas, y hace contraste con las telas en color violeta. También podríamos utilizar el mismo estampado para tapizar las sillas, en vez de usar el mismo color. Fougere es una colección que combina estampados inspirados en el Real Jardín Botánico de Europa y cuenta con estructuras arquitectónicas yuxtapuestas con flores exóticas en una mezcla artística y tropical.

Si el amarillo no es un color de su agrado, aquí tenemos otros ejemplos preciosos basados también en estampados con flores, combinados con tonos grises y blancos y distintos diseños.

Y por último, un diseño elegantísimo y muy fino, con tonos grisáceos y celestes que quedarán bien en cualquier hogar. Lo bueno de esto es que refleje los colores de su personalidad, de esta forma se sentirá más identificado y agusto con él.

Como puede ver, estas telas son muy versátiles y pueden ser utilizadas para una gran variedad de elementos de la casa; las puede utilizar para crear unas cortinas de colores para las ventanas, añadiendo un poco de color y diversión a la habitación, para crear un contraste con algunos cojines o almohadas, o para transformar un mueble viejo en algo nuevo y creativo. Los tejidos vienen en una gran variedad de diferentes modelos y estampados, con una multitud de combinaciones de colores. Ahora todo lo que tiene que hacer es ser creativo.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com