Decoración de interiores

Iluminación nocturna de piscinas Artículo Publicado el 10.07.2013 por Paula

Para obtener una buena iluminación de la piscina por la noche se pueden optar por distintos tipos de focos: desde lámparas sumergibles de LED hasta luces exteriores que rodeen el recinto. Estas ideas nos pueden servir si estamos buscando una iluminación: siempre viene bien, especialmente si de lo que se trata es de darse un relajante baño nocturno.

Iluminación de piscinas 1

Las lámparas de LED son modernas y su iluminación es dinámica e intensa. Algunos modelos se pueden sumergir en el agua, pues son inocuos. Muchos de ellos se utilizan también para iluminar fuentes de agua. Además, consumen muy poca energía, lo que las hace duraderas. Pueden permanecer flotando en el agua, dando lugar a un bonito espectáculo visual.

Iluminación de piscinas 2

Otra idea es la de colocar pequeños focos exteriores con el fin de iluminar los bordes de la piscina. También se puede iluminar desde el interior de la piscina y no perder ni un detalle mientras buceamos, la opción clásica para los amantes de los baños de agua a la luz de la luna.

Iluminación de piscinas 3
Iluminación de piscinas 4

Quienes busquen una iluminación más oriental, pueden emplear cuencos de velas, lámparas de lava y otras llamas incandescentes junto al agua. La luz conseguida será más íntima y sensual.

Iluminación de piscinas 5

Fotos: enchufix.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com