Decoración de interiores

Iluminación moderna para cocinas Artículo Publicado el 24.09.2013 por Paula

El sistema de iluminación LED resulta moderno y novedoso. La luz que transmite es de diversa intensidad, y no está reñido con la opción de iluminación de bajo consumo. Las características de este tipo de luces ayudan a crear ambientes muy contemporáneos, en distintas gamas de color, para todos los gustos.

Iluminación LED de cocinas 1

La mayor novedad de este sistema es que permite incorporar iluminación desde distintos ángulos. Las luces pueden situarse a la altura que se desee, tanto el techo como en el suelo, pasando por un circuito al fondo del mobiliario. Son muy similares a las luces de neón, lo que en algunos casos puede servir para crear ambientes más intimistas, mágicos y originales.

Iluminación LED de cocinas 2

Combinado con una iluminación clásica, este método es idóneo para crear distintos ambientes dentro de un mismo espacio. La zona donde se cocina puede, por ejemplo, iluminarse con fluorescentes o mediante lámparas, mientras que la iluminación LED se reservaría para otros espacios. De este modo favorecemos que coexistan diversos modos de iluminar un mismo entorno, según las necesidades.

Iluminación LED de cocinas 3

Ejemplo de iluminación LED en verde combinada con una iluminación clásica: el resultado es, como se puede ver, fascinante.

Iluminación LED de cocinas 4

También en violeta se puede conseguir una iluminación totalmente novedosa.

Iluminación LED de cocinas 5

En azul, en esta cocina se puede apreciar la creación de distintos espacios mediante la luz. Moderno y bello a partes iguales.

Iluminación LED de cocinas 6

Fotos: furniture.trendzona.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com