Decoración de interiores

Ilumina tu hogar con LEDs Artículo Publicado el 23.01.2012 por Carlos

Hoy en día la iluminación, es uno de los temas que más atención nos requiere para nuestros hogares, ya que buscamos una bonita ambientación, pero sin que nos cueste un ojo de la cara. Por eso hoy vamos a desarrollar el tema de la tecnología LED para la iluminación en casa.

Ilumina tu hogar con LEDs - Foto nº 1

Para entrar en materia os diré que LED son las siglas de diodo emisor de luz.  No voy a entras más allá en su funcionamiento, pero si sabéis un poco del tema, ya conoceréis alguna de sus ventajas.

Esta tecnología no es algo futurista e imposible, pues ya se está utilizando frecuentemente en todos los aspectos de iluminación. Dese faros de coches, pasando por televisores y acabando por iluminación del hogar.

Uno de sus principales atractivos, viene a nivel económico. Con estas bombillas podrás ahorrar hasta un 80% del consumo que normalmente haces con tus dispositivos habituales.

Ilumina tu hogar con LEDs - Foto nº 2


Ilumina tu hogar con LEDs - Foto nº 3

En cuanto a lo que decoración se refiere no os debéis preocupar, pues estas pequeñas bombillas ofrecen una gama de colores inmensa, y podéis hacer casi cualquier cosa con ellas.

Como podéis ver en las imágenes que os ofrecemos, no queda un ambiente futurista, el cambio en cuanto a la iluminación con otro tipo de bombilla es pequeño o casi inexistente. Así que como veis os quedará un ambiente acogedor, solo que más barato.

Ilumina tu hogar con LEDs - Foto nº 4


Ilumina tu hogar con LEDs - Foto nº 5

Ya sabéis, no dudéis más, si necesitáis apretaros el cinturón, las luces LED son una gran opción.

Fotos: comodecorar.org ; quedecoracion.com ; interiorismos.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com