Decoración de interiores

Ideas y tips para decorar un salón grande Artículo Publicado el 28.06.2012 por Jorge

A menudo, decorar espacios grandes se hace una tarea complicada, ya sea porque debido a todo el espacio de que disponemos hace que la estancia parezca vacía o bien porque no sabemos cómo combinar más elementos de los que solemos tener en salones más reducidos.

Aquí les dejamos algunos consejos y ejemplos para conseguir una decoración equilibrada en estos espacios.

Una estancia demasiado repleta puede resultar demasiado recargada y caótica a la vista y no proporcionarnos esa sensación de relax que esperamos de esta estancia. Sin embargo, un espacio demasiado vacío y minimalista también puede resultar demasiado frío e impersonal.

Ya que cuentas con este gran espacio lo mejor es dividirlo por zonas diferenciadas de modo que la zona de mayor actividad (la mesa del comedor) pueda quedar separada física y visualmente de la de descanso. Para ello bien puedes utilizar muebles, alfombras o combinar diferentes colores.

Como no tienes problemas de espacio no es necesario que llenes el salón con esos inmensos muebles de almacenamiento que llegan hasta lo más alto del techo. Aprovecha para repartir mejor la carga visual de los muebles haciéndote con una mayor variedad pero de menores dimensiones.

Sigue estos pequeños consejos y decorarás un salón de grandes dimensiones sin fracasar en el intento.

Imágenes: scrollmag.com ; homegallerydesign.com ; cimots.com ; motiqonline.com ; askhomedesign.com ; arch-ideas.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com