Decoración de interiores

Ideas sencillas pero increíbles para renovar el baño Artículo Publicado el 17.09.2013 por Paula

En muchas ocasiones se nos plantea la renovación de una determinada parte de la casa. Esto no significa que haya que realizar ninguna obra, sino todo lo contrario: se puede modificar un decorado determinado con ideas muy sencillas, pero que nos darán unos resultados increíbles. Te mostramos algunos ejemplos para realizar en el baño, un lugar de la vivienda que se presta a cambios de imagen con bastante frecuencia, y que con estas ideas verás de otra manera.

Ideas para renovar el baño 1

Si, por ejemplo, tienes en casa una bañera-jacuzzi, puedes incluir una iluminación diferente para que tus baños sean aún más relajantes. Olvídate de focos de gran potencia y opta por una iluminación más tenue, ya sea mediante pequeños plafones (también los puedes colocar en el suelo) o con la colocación de distintas velas. Conseguirás darle un aspecto bien estiloso al lugar.

Ideas para renovar el baño 2

Cuida también el atrezzo general con alguna planta o con un mobiliario liviano. Es el caso de la siguiente propuesta, donde se ha optado por una decoración mínima en blanco y beige, con superficies de madera para el mobiliario y para los lavabos.

Ideas para renovar el baño 3

Hablando de plantas, la idea de rodear el espejo con vegetación puede ser una gran opción para romper con la decoración de siempre y añadir un elemento natural y de gran belleza al baño.

Ideas para renovar el baño 4

Del mismo modo que, si nuestros muebles de siempre nos empiezan a cansar, podemos usar objetos tan insólitos como éste: una escalera de pie como estantería. Fíjate que, a primera vista, ni siquiera parece que se trate de una escalera, ya que este tipo de objetos, usados de otro modo, se camuflan perfectamente. Una escalera más larga nos puede servir como hermoso toallero.

Ideas para renovar el baño 5

Ideas para renovar el baño 6

Fotos: interiordesignpro.org

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com