Decoración de interiores

Ideas para reutilizar raquetas de tenis en la decoración Artículo Publicado el 27.01.2014 por Paula

Introduciendo ideas distintas y usando objetos prácticos, la decoración de nuestra vivienda puede llegar a alcanzar un punto de lo más artístico. Impensable a priori, pero efectivo después de ver el resultado en estas imágenes. En ellas os vamos a mostrar varias ideas para decorar la casa reutilizando raquetas de tenis.

Decorar con raquetas de tenis 1

Resulta muy interesante ver cómo objetos de lo más cotidiano pueden llegar a inspirarnos de esta manera. Con originalidad y mucha imaginación usaremos estos utensilios deportivos para darle un toque diferente a los espacios del hogar. Un recurso decorativo con el que conseguiremos un decorado diferente para la pared de una determinada estancia o incluso para decorar piezas de valor como un jarrón.

También se puede aprovechar la estructura de la raqueta para hacer todo tipo de creaciones caseras, como estos espejos-raqueta de estilo vintage que tan bien quedan puestos en la pared:

Decorar con raquetas de tenis 2
Decorar con raquetas de tenis 3

Además, como podéis ver es increíble la cantidad de variadas opciones que se pueden crear con un montón de raquetas de tenis que tengáis por casa, ya sea porque sois aficionados al deporte o por simple coleccionismo. Una idea genial para quienes quieran innovar en la decoración de su hogar y están buscando un estilo rompedor, totalmente único.

Decorar con raquetas de tenis 4
Decorar con raquetas de tenis 5

Hay muchas maneras de usar estos objetos: superpuestos a modo de formas escultóricas, como decorado de fondo de pared, o como complemento para una caja o baúl… vistas de este modo, las raquetas de tenis parecerán un nuevo complemento decorativo con un estilo DIY de lo más fresco y bohemio.

Decorar con raquetas de tenis 6

Fotos: scraphacker.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com