Decoración de interiores

Ideas para reutilizar puertas viejas Artículo Publicado el 09.07.2013 por Javi

Hay innumerables formas de reutilizar las puertas viejas, desde la construcción de un mueble con ellas hasta elaborar la puerta de la valla del jardín con una puerta vieja. Las posibilidades son infinitas y los aficionados al bricolaje tienen a su alcance muchos tutoriales en internet para sacarle rendimiento a cualquier vieja puerta que caiga en sus manos. Aquí y ahora vamos a dar un simple repaso a las posibilidades que aportan las puertas viejas en la decoración de exteriores, para usarlas en nuestro jardín, terraza o patio.

Decorar con puertas 1

Unas viejas puertas cristaleras pueden formar una magnífica espaldera para las plantas trepadoras de nuestro jardín, simplemente sustituyendo los cristales por una tela de rejilla. El contraste que se creará con las plantas trepando por la vieja puerta será muy interesante.

Decorar con puertas 2

A partir de una vieja puerta y algunos complementos más podemos elaborar un banco para el jardín o un balancín para el porche.

Decorar con puertas 3

Enmarcar una zona de paso o crear una pequeña pérgola con unas viejas puertas creará un interesante punto de atracción visual en el jardín. El conjunto de nuestro jardín ganará mucho en sofisticación y diseño.

Decorar con puertas 4

En la zona de descanso, en la terraza o el patio, podemos crear una pantalla de privacidad o encuadrar la mirada del tranquilo observador sentado en la hamaca o el sillón.

Decorar con puertas 5

Con tres o más puertas viejas podemos crear decorativos biombos para separar ambientes en el jardín o en el patio, para preservar la intimidad o para aliviar del viento, son muy prácticos y fáciles de hacer.

Decorar con puertas 6

Si tenemos un negocio o vamos a celebrar alguna fiesta en nuestro jardín, una vieja puerta puede servir como excepcional y original pizarra para comunicar a clientes e invitados nuestra oferta.

Fotos: interiorholic.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com