Decoración de interiores

Ideas para reciclar tu propia bañera Artículo Publicado el 03.01.2014 por Paula

La cantidad de ideas para realizar a partir de una bañera antigua son muchas y muy sorprendentes. Aquí os traemos una variedad de propuestas para hacer en vuestra propia casa a partir de bañeras vintage, es decir, las que había antes en muchas casas. Se trata de aprovechar al máximo una pieza antigua y, en lugar de llevarla al contenedor, hacer de ella un mueble distinto y decorativo para nuestro hogar.

Ideas para reutilizar bañeras 1

Una de las principales ideas es la de hacer un sofá tan increíble como éstos que os mostramos. Quizá sea un poco aparatoso porque debemos cortar la bañera por la mitad y luego lijar y pintar. Pero fijaros qué preciosidad de asientos podemos construir con un poco de maña y de ganas. Sofás para los más pequeños de la casa, para que jueguen, o bien para nosotros mismos o nuestras mascotas. Ideas increíbles para poner en cualquier lugar de la casa.

Ideas para reutilizar bañeras 2
Ideas para reutilizar bañeras 3

Otra idea que nos ha llamado la atención es la de transformar la vieja bañera en un pequeño estanque para el jardín. Lo único que tenemos que hacer aquí es cavar un hueco en la tierra para la bañera, y después llenarla de agua y plantas acuáticas. Ésta puede ser una gran idea si tenemos espacio suficiente para incorporarla a nuestro trocito  de tierra privado.

Ideas para reutilizar bañeras 4

Esta siguiente creación es también maravillosa. Aprovechemos la bañera como maceta para nuestras plantas de la terraza. Como vemos, se trata de ideas siempre prácticas y al alcance de todos los bolsillos, pues reciclar muebles es lo más barato que hay. Y además estaremos haciendo un bien al ecosistema, al no generar basura.

Ideas para reutilizar bañeras 5

¡Esperamos que os guste!

Fotos: slowdeco.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com