Decoración de interiores

Ideas para organizar el tocador Artículo Publicado el 19.11.2012 por Javi

Cuando se acumulan los múltiples envases de maquillajes, cremas, barras de labios y demás productos de belleza se origina un pequeño caos. Es el momento de tomar una decisión y poner en orden nuestro tocador. A continuación os mostraremos en este artículo un buen número de opciones para organizar y tener ordenados los envases de productos de belleza en el tocador.

Ideas para el tocador 1

Existen diversos sistemas de almacenamiento para productos de belleza que se pueden dividir en tres grandes grupos. Organizadores para cajones, los de pared y los de sobremesa. Vamos a ver varios ejemplos de cada uno de dichos grupos.

Ideas para el tocador 2

Ideas para el tocador 3

Ideas para el tocador 4

Arriba podemos ver tres ejemplos de cajas compartimentadas en material plástico transparente, los hay de varias calidades ya sean de policarbonato o de metacrilato. Son muy útiles ya que nos permiten usar los cajones del mueble del tocador de una manera más racional y ordenada. Tienen secciones de diversos tamaños para guardar los envases por tamaños y productos.

Ideas para el tocador 5

Ideas para el tocador 6

Ideas para el tocador 7

Cuando no disponemos de un mueble tocador o  el que tenemos no dispone de cajones o ya lo hemos llenado, podemos instalar estos organizadores de pared que a modo de pequeñas estanterías compartimentadas nos permitirán tener nuestros productos de belleza ordenados y a la vista. Generalmente son de madera, aunque también los hay de materiales plásticos y metálicos.

Ideas para el tocador 8

Ideas para el tocador 9

Un subgrupo dentro de los organizadores de pared lo constituyen los magnéticos. Constan de una chapa metálica que permite fijar en ellos los envases. Con la misma función también hay paneles de velcro para organizar a la vez que decoramos con estilo nuestro tocador.

Ideas para el tocador 10

Ideas para el tocador 11

Ideas para el tocador 12

Ideas para el tocador 13

Ideas para el tocador 14

Ideas para el tocador 15

Por último tenemos múltiples modelos de organizadores de sobremesa, a cual más bello, estos nos permiten disponer sobre el mueble tocador nuestros productos y útiles favoritos, de una manera elegante y ordenada.

Fotos: decoist.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com