Decoración de interiores

Ideas para espacios muy reducidos Artículo Publicado el 21.11.2012 por Karina

En los espacios reducidos hay que agudizar el ingenio para sacar el máximo partido a cada centímetro del apartamento y este dilema cada vez se le presenta a más personas. Tener que organizarse en viviendas de menos de cincuenta metros no es fácil  pero tampoco imposible.

Espacios reducidos 1

Es muy común recurrir a un sofá cama, literas, camas nido o mesas con alas extensibles además de todo tipo de muebles plegables y de almacenamiento. Ya que el espacio horizontal es reducido se debe aprovechar al máximo el espacio horizontal eligiendo, por ejemplo, armarios con menos profundidad pero que lleguen hasta el techo. Pero las alternativas van mucho más allá. Con muebles a medida, personalizables que harán que la vida en estos pequeños espacios sea mucho más cómoda y funcional, con un diseño muy actual.

Espacios reducidos 2

Este armario te proporcionará mucho espacio para guarda cosas sin robarte demasiado espacio. El color es perfecto ya que al ser claro da amplitud y a pesar de ser de gran tamaño no sobrecarga ni da sensación de agobio. Pero lo mejor es que no sólo da la solución para comer, escribir o usar el portátil con una bonita mesa abatible, además esconde una cómoda cama de matrimonio. Es perfecta para apartamentos en los que la habitación principal, y única, a de ser utilizada como dormitorio, salón y comedor.

Espacios reducidos 3

También hay modelos parecidos que sustituyen la mesa por un sofá y también tienen cama de matrimonio, una ayuda para que elijas según tus necesidades.

Espacios reducidos 4

Este mueble es ideal para tener una zona de trabajo o estudio con todas la comodidades de día y por la noche ser utilizado como dormitorio. Tiene mucho espacio de almacenamiento y aprovecha toda la altura de la habitación. Hay muchas variantes en cuanto a estilo y también en formas y colores. Puedes encontrar modelos parecidos con dos camas individuales, literas y hasta incluso una de matrimonio y una individual.

Espacios reducidos 5

Espacios reducidos 6

Esta pequeña mesita de centro se convierte en una gran mesa de comedor con un diseño muy moderno y precioso! Pasa por diferentes posiciones para que utilices la que más te convenga en cuanto a altura y numero de comensales. Hay muchos modelos de similares características como por ejemplo este mueble recibidor que se convierte en una gran mesa de comedor para varios comensales.

Espacios reducidos 7

Si estas pensando en redecorar tu apartamento o vas a instalarte en uno seguro que todo esto te es de gran utilidad!

Fotos: mueblesmultifuncionales.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (5)

  • Pingback: Bitacoras.com 21 de 11 de 2012 [..] [..]

  • olga tatiana ha escrito el 27.11.2012 a las 21:36

    todo precioso ...

  • Karina ha escrito el 29.11.2012 a las 20:38

    Me alegra que te guste Olga, espero que te sea útil!

  • lenin ha escrito el 06.05.2013 a las 03:33

    lindo de verdad muy agradecido por iluistracion..

  • LUCY ha escrito el 15.09.2013 a las 00:01

    TODOS MUY PRÁCTICOS Y LINDOS

© 2017 Guía para Decorar