Decoración de interiores

Ideas para el baño: Baúles Artículo Publicado el 30.12.2011 por Alex

Hoy en día encontrar muebles únicos no suele ser barato, pero si lo que estáis buscando son ideas originales y que creen impacto sin gastar mucho dinero, esta podría ser una de ellas.

Se trata de utilizar viejos baúles y maletas de viaje, con las que antiguamente nuestros abuelos emprendían la temerosa aventura de, por aquel tiempo, tomar un avión, con el fin de crear armoniosas composiciones para vuestro cuarto de baño.

Si bien es verdad que necesitamos baños espaciosos, siempre podemos encontrar la manera de que nuestra genialidad no sobrecargue el espacio; hay que tener en cuenta el tamaño y el color de las maletas, que bien mirado puede ser cualquiera con una capa de pintura.

Los colores oscuros siempre cargan más el espacio que los claros, pero si dispones de los suficientes metros cuadrados, no es problema. Para los que ya habéis encontrado el problema del espacio y cajones en los que esconder aquellos elementos que deseáis que estén a la vista, podéis encontrar sin demasiado esfuerzo departamentos auxiliares que combinen con la temática, o apilar pequeñas maletas con el fin de que hagan la función de cajones.

A mi parecer es una idea fácilmente aplicable y muy llamativa, el contraste del mármol y las maletas es francamente espectacular y sin duda alguna diferenciará vuestro baño del de cualquiera.

Fotos: Digsdigs

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com