Decoración de interiores

Ideas para decorar tu porche en Pascua Artículo Publicado el 16.03.2017 por Javi

La Pascua es la fiesta de la primavera por antonomasia. Aunque sea una fiesta cristiana está cargada de connotaciones paganas que hacen referencia al renacer de la vida que trae la nueva estación en la que la mayoría de las plantas estallan con el color de las flores. Y los huevos, símbolo de una nueva vida, no pueden faltar en esta festividad. Veamos pues cómo podemos decorar nuestro porche para festejar esta próxima Pascua.

Un nido con huevos, una silla vintage y una alusión a la primavera son una buena idea si nos gusta este estilo.

Pero también podemos recurrir a una vieja cesta de alambre y llenarla de huevos. Para remate un ramo de flores silvestres nos traerá todo el sabor de la primavera.

Un topiario de ramas secas con una buena colección de huevos coloreados es otra idea fácil y divertida.

Aquí tenemos la misma idea resuelta de distinto modo. Un falso arbolillo de musgo es en esta ocasión el soporte para los huevos pintados.

Los objetos de cinc nos ofrecen una buena alternativa. Sólo necesitamos un poco de verde y unas ramas secas.

Y si queremos darles mayor relevancia a los huevos podemos preparar unos extragrandes como los que vemos aquí, linternas de papel con forma de huevo, en este plano más amplio.

Estos huevos imperiales darán un aire clásico y señorial a tu porche. ¡Ah, y no te olvides del conejo de Pascua!

Si te gustan las coronas te presentamos esta idea. Un montaje con ramas secas, hiedra, huevos y algunas pequeñas flores blancas.

Obviamente otro elemento que no puede faltar en una decoración pascual son las flores ¡y los conejos!

Cualquier recipiente antiguo, como esta caja de herramientas, puede convertirse en un buen contenedor para un magnífico ramo de tulipanes como éste.

Una idea similar a la que vimos al comenzar, una silla vieja y muy dañada nos sirve de base para un cubo metálico lleno a rebosar de tulipanes.

Esta original idea nos muestra que cualquier objeto que pueda contener algo es apto para decorar con flores.

Incluso podemos fabricar nuestro propio contenedor con materiales naturales como la corteza de árbol que vemos aquí.

Básicamente, con muebles y objetos vintage más los huevos coloreados y las flores tenemos suficiente para preparar cualquier decoración de Pascua ¡pero no te olvides de los conejos!

Unas botas de agua, si son bien coloridas mejor, también son un buen recipiente para unos ramilletes de flores silvestres o de tu jardín.

Esta corona de ramas secas queda fantástica con los tulipanes, el lazo de arpillera y el monograma. Sencillo arreglo pero tremendamente elegante.

Si nos va lo impactante nada como esta propuesta. Un montón de flores y un monolito con inscripción. Esperamos que con estas propuestas podáis ir preparando la decoración de vuestro porche para esta Pascua ¡ya queda menos de un mes! Y por último ¡no te olvides del conejo!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com