Decoración de interiores

Ideas para decorar tu fiesta de Halloween Artículo Publicado el 21.10.2012 por Karina

Hay un sin fin de ideas que tú mismo puedes hacer para conseguir una decoración auténtica y original que a todo el mundo le encantará, pequeños detalles para completar la decoración. Son muy fáciles y rápidos de hacer, espero que os animéis!

Fantasmas:

Sólo necesitas una botella vacía en la que pegarás un globo que será la cabeza y dos alambres para los brazos como veis en la foto.

Una vez hecha la estructura, se cubre con una tela estilo gasa, se le da la forma deseada y se pulveriza con una mezcla de agua y cola de pegar.

Por último, se deja secar y se quita la estructura ya que la tela conserva la forma gracias a la cola. Puedes colgarlo, dibujarle detalles y decorarlo a tu gusto!

Gominolas:

Puedes hacer calderos o platos decorados con gominolas como gusanos, ojos, gatos, arañas, calaveras o huesitos:

Las gominolas son perfectas para una noche pensada para niños, pero si tu fiesta es de adultos puedes hacerlas alcoholizadas. Puedes elegir el licor que más te guste, simplemente debes mezclar en un recipiente las gominolas con el licor y dejarlas reposar en el frigorífico. Su tamaño aumentará y seguro que a todos les gusta! Puedes servirlas en un caldero o en platos con algún detalle terrorífico!

Murciélagos:

Con dos globos negros y algún detalle con cartulina puedes conseguir murciélagos para adornar la parte alta de la pared o el techo.

Espero que lo paséis bien!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com