Decoración de interiores

Ideas para decorar el recibidor Artículo Publicado el 29.06.2012 por Jorge

El recibidor es lo primero que se ve en nuestro hogar, es por ello que debemos considerarlo como una carta de presentación de lo que las visitas van a encontrarse dentro.

Aunque no sea una estancia funcional de la casa, debemos mimar su decoración como si lo fuera.

En algunos hogares el espacio es tan reducido que incluso se prescinde del recibidor aunque probablemente tú necesitarás ese lugar de transición entre la entrada y el interior. Para ello, una buena idea puede ser situar un pequeño y estrecho mueble o balda a media altura para colocar llaves y demás.

Si es un espacio pequeño, una buena opción es optar por lo anterior añadiendo algunos elementos como el perchero, por ejemplo, aunque no podrás permitirte demasiadas florituras ya que se trata de un espacio de paso que precisa comodidad y que por tanto no puedes abarrotar.

Y si tienes la suerte de contar con un recibidor amplio o mediano, el consejo es que aproveches para colocar algunos muebles, pues todo lo que puedas almacenar en este espacio ayudará a quitar carga en otras estancias. Una buena idea es colocar en él muebles como una cajonera o un zapatero.

Ahora puedes disfrutar de estas ideas y opciones para decorar nuestro propio recibidor

Fotos: alvhemmakleri.se ; city-connect.org ; luxury-idea.com ; acozycottageinthecity.blogspot.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com