Decoración de interiores

Ideas para decorar con espejos Artículo Publicado el 21.09.2011 por Libelula

Sean grandes o pequeños, simples o con detalles decorativos; los espejos siempre son aliados a la hora de decorar. Nos permiten dar a los ambientes y espacios un nuevo concepto además de darnos la sensación de amplitud al reflejarse en ellos los objetos de la estacia en la que se encuentran.

Ideas para Decorar con Espejos

Pueden ser utilizados sólo con el objetivo de agrandar espacios o bien sólo como objetos decorativos. Hoy te proponemos ver que los espejos puedes utilizarlos en todos los rincones de tu hogar y hasta en las habitaciones como aliados decorativos.

En la primera idea, nos encontramos frente a tres espejos iguales cuyos interiores tienen un trabajo en madera maciza muy especial. Los tres han sido colocados en el recibidor del hogar junto a un sofá con cojines de diversos colores y telas de diseño.

En el segundo caso, un gran espejo con un marco de madera importante, ha sido solamente apoyado en el piso y sobre la pared como vista en la parte trasera del sillón de la sala de este departamento. Así de simple y sencillo.

En la habitación, sobre el cabecero de la cama, descansan dos espejos gemelos con bordes de espejos envejecidos. Verdaderamente completan la decoración de la habitación.

En un pasillo, en un mueble antiguo resturado y sin estar amurado a la pared, encontramos un espejo no muy grande cuyo marco de madera de época también ha sido restaurado y acompaña el espíritu decorativo que se ha plamado en este pasillo.

Un comedor moderno y con poco espacio, al que se le ha colocado un espejo de iguales dimensiones que la mesa de comedor en una de las paredes de fondo. En él se reflejan los adornos, la lámpara moderna y el resto del espacio. Una buena opción cuando tenemos poco lugar y queremos dar sensación de amplitud en las estancias.

Otra propuesta en el comedor, sólo que en esta ocasión se han mezclado estilos. Una mesa rectangular moderna y en color blanco con detalles de espejos en sus bordes. Acompañan mesas tapizadas con una tela multicolor y llena de flores, muy llamativa y fresca. El espejo elegido es uno de los años 60 pero que combina a la perfección con la mezcla de estilos.

Un comedor más señorial, y para el mismo, el estilo del espejo ha sido el adecuado. Un gran espejo sobre el sofá y frente a la mesa de comedor. El reflejo del resto de la estancia en él es hermosa.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com