Decoración de interiores

Ideas para decorar con bolas de discoteca Artículo Publicado el 22.08.2012 por Libelula

Una idea solo para esos nostálgicos, que adoran el estilo retro y que seguramente tiene guardada en casa su vieja bola de discoteca. Quizás a primera vista no parezca un objeto para utilizar en la decoración del hogar, pero si observamos con atención y disfrutamos de estas ideas, veremos que con ellas podemos decorar de una forma diferente y añadirle al espacio en que la utilicemos un toque novedoso.

Decora con bolas de discoteca 1

Usualmente al pensar en la bolas disco, sólo se nos viene a la mente la idea de una fiesta. Pero a ellas podemos usarlas mucho más que una vez al año, o una vez en muchos años. Hoy en día, para decorar se utilizan toda clase de elementos y accesorios, y es por ello que pensar en introducir una bola de discoteca en nuestra decoración no es ninguna idea descabellada.

Puede ser el accesorio perfecto añadir un objeto brillante en nuestra sala o living. Pero al hacerlo, no necesariamente debe ser junto a la lámpara o como efecto lumínico.

Puede ser un accesorio y complemento perfecto junto a nuestros demás adornos, junto a la chimenea, en nuestro rincón de lectura o como objeto dentral de la decoración de la sala.

Decora con bolas de discoteca 2

Decora con bolas de discoteca 3

Decora con bolas de discoteca 4

Decora con bolas de discoteca 5

Los que son más atrevidos pueden usarla en el baño. No podemos negar que en un espacio como este añade un toque distintivo y hasta seductor.

Decora con bolas de discoteca 6

Pero si la idea anterior te parece muy alocada, bien podemos quedarnos con esta idea para nuestra sala o un rincón similar.

Decora con bolas de discoteca 8

Decora con bolas de discoteca 9

Decora con bolas de discoteca 10

Para terminar, no dejemos de pensar que introducirla como objeto decorativo en la habitación, ya sea de adultos como de niños, puede ser lo que le esté faltando a nuestra decoración.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com