Decoración de interiores

Ideas para cuartos de baño de los estilistas Artículo Publicado el 01.11.2012 por Javi

Cersaie es una feria dedicada a las empresas productoras de revestimientos cerámicos, se celebra en Bolonia, Italia. Es una prestigiosa reunión anual donde las grandes empresas del sector cerámico de todo el mundo presentan sus últimos productos.

Ideas para cuartos de baño de los estilistas 1

Se realizan montajes de estancias decoradas con los productos fabricados por ellas y los estilistas entablan una dura lucha para conseguir que los productos de la empresa luzcan bien hermosos. A continuación os presentamos algunas de las ideas de los estilistas de Cersaie 2012.

Ideas para cuartos de baño de los estilistas 2

Las mesas-estantes con la combinación de madera rústica y patas torneadas y los taburetes de madera aportan una buena solución para la organización del cuarto de baño. La calidez de la madera contrasta con la fría continuidad del recubrimiento cerámico.

Ideas para cuartos de baño de los estilistas 3

Dos tonos de color en los azulejos de las paredes, en la bañera otro con efecto mosaico. En el suelo revestimiento cerámico imitando parquet. A juego con la bancada continua del lavabo, en madera clara.

Ideas para cuartos de baño de los estilistas 4

Ideas para cuartos de baño de los estilistas 5

Las necesidades de elementos para la organización del cuarto de baño se pueden cubrir o reforzar con pequeños estantes en las paredes que aprovechan el espacio vertical de la sala de baño. Las repisas también pueden utilizarse con el mismo fin.

Ideas para cuartos de baño de los estilistas 7

Las cristaleras flotantes para la ducha facilitan el acceso a la misma desde los dos extremos. El plato de ducha prácticamente desaparece o son cada vez más bajos. En estos montajes el cristal es transparente para facilitar al público una correcta visión de los azulejos, se trata no lo olvidemos de una de las más importantes ferias del sector cerámico que se realizan en el mundo.

Fotos: apartmenttherapy.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com