Decoración de interiores

Ideas para crear un salón más natural Artículo Publicado el 02.12.2013 por Paula

Las tendencias decorativas más naturales se están imponiendo con mucha fuerza. En la búsqueda por un modo de vida más tranquilo, sencillo y ecológico, esta corriente busca la creación de espacios que inviten al descanso, al tiempo que se aprovechan todos los recursos de un modo más óptimo. Y esto incluye desde disfrutar de la luz natural hasta el reciclado de muebles y complementos. El resultado son salones más naturales, cálidos y acogedores.

Livings de estilo natural 1

Como vemos, las gamas de color elegidas son gamas de tonos suaves, sobre todo en blanco y beige. Estos colores neutros resaltan la naturalidad, crean espacios más limpios y transmiten esa idea de paz que estamos buscando. Los tejidos usados son también más naturales y la decoración es sencilla, para nada recargada.

Livings de estilo natural 2

Los accesorios decorativos tienden a formar parte de la naturaleza: centros de mesa de frutas, cestos, flores y hasta cuadros con motivos propios de flora y fauna, aunque esto es algo que va con los gustos personales de cada uno.

En blanco y negro, este salón resulta equilibrado y luminoso. Si quieres que tu salón se vea más natural, lánzate a poner en práctica esa frase que asegura que “menos es más”. Todo muy zen, claro, porque se basa en crear decoraciones sutiles y confortables.

Livings de estilo natural 3

El color crema y el verde funcionan muy bien en este salón de tintes naturales y detalles de lo más acogedor:

Livings de estilo natural 4

Esterilla natural, mobiliario rústico y complementos decorativos florales con un toque étnico, crean un espacio delicado y muy, muy acogedor. La luz entra a raudales por la ventana y el color blanco lo potencia al máximo. No hay duda de que estos salones invitan a relajarse en ellos.

Livings de estilo natural 5

Fotos: indechouse.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com