Decoración de interiores

Ideas originales para nuevos centros de mesa Artículo Publicado el 05.06.2013 por Paula

Siempre es bueno tener nuevas ideas para decorar la mesa en eventos especiales y no repetirnos con las propuestas de costumbre. Por ello traemos estas imaginativas fórmulas para embellecer la mesa con elementos de andar por casa, pero increíbles resultados. Fórmulas para todos los gustos: para cenas al aire libre, cumpleaños infantiles, centros de mesa hechos con fruta… ¡Toma buena nota de todas ellas!

Propuestas originales para centros de mesa1

Caracolas y estrellas de mar: con pequeñas (o grandes) caracolas, piedrecitas, conchas y estrellas de mar podemos crear simpáticos y originales centros, realmente sencillos de hacer. Vertemos el contenido en una copa de buen tamaño y le añadimos agua hasta la mitad. Podemos añadir al conjunto pequeñas velitas y dejarlas flotando sobre el agua… e incluso emplear las propias caracolas como recipiente para velas.

Propuestas originales para centros de mesa2
Propuestas originales para centros de mesa3
Propuestas originales para centros de mesa4

Dulces y caramelos: para las fiestas de cumpleaños infantiles, rellena recipientes con sus caramelos preferidos y después decora con piruletas.

Propuestas originales para centros de mesa5

Con multitud de caramelos, regalices y chocolatinas se pueden crear centros tan imaginativos como éste que aquí presentamos. ¡Se chuparán los dedos!

Propuestas originales para centros de mesa6

Manzanas verdes: la manzana, fruta riquísima y estéticamente bonita, puede ser el complemento ideal para centros de mesa naturales para sorprender a nuestros invitados con una comida al aire libre. El verde no sólo indica la madurez de la pieza de fruta, sino que también crea belleza y se funde con la mesa en una decoración sublime y nutritiva.

Propuestas originales para centros de mesa7

Por su propio aspecto, la manzana sirve como soporte sólido para otras propuestas, por ejemplo como recipiente para velas.

Propuestas originales para centros de mesa8
Propuestas originales para centros de mesa9

Y si tienes una piña a mano, añádele flores y cerezas sobre un cuenco. ¡Les encantará a tus amigos!

Propuestas originales para centros de mesa10

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com