Decoración de interiores

Ideas originales para la decoración de Halloween Artículo Publicado el 31.10.2012 por Ana

Una fiesta de Halloween inolvidable significa pensar hasta en el mínimo detalle y la decoración es el elemento clave. Son muchísimas las cosas que en cuanto a decoración se pueden hacer pero a veces por una cuestión de tiempo o por una cuestión monetaria no se pueden llevar acabo. Es por eso que queremos enseñarte como lograr que la decoración de tu fiesta sea increíble sin tener que gastar mucho y dedicándole poco tiempo.

Si tu casa es de dos pisos puedes hacer que la escalera tome protagonismo. Una opción es que coloques en los escalones láminas con dibujos relacionados con Halloween. Estos puedes comprarlos o puedes hacerlos con cartulina. Si en tu hogar hay niños podría llegar a ser una tarea muy divertida para compartir en familia. Otra opción podría ser agregarle telarañas a los pasamanos y velas al costado de algunos escalones.

Si quieres darle un toque de realmente original a tu sala una opción muy original y sencilla es recrear la escena de un crimen. Imagina la situación: una sala de estar abandonada, con todos los muebles cubiertos con telas blancas, telarañas y por supuesto la figura dibujada en tiza o trazada con cintas blancas que simulará la escena de un crimen. ¡Un ambiente escalofriante!

En el caso de que en la habitación que se quiere decorar haya bastantes objetos: floreros, jarros, cuadros, etc., se pueden colocar en ellos diferentes animales de plástico: arañas, murciélagos, cucarachas, víboras. Se pueden comprar o se pueden hacer con cartulina.

El detalle más original que se puede tener en el caso de contar con un jardín es colocar pequeños fantasmas. ¿Cómo hacerlos? Como soporte puedes usar cualquier cosa. Puedes usar sábanas viejas a las que les pintarás ojos y bocas. Para darles algo de forma a la tela se le deben hacer algunos dobleces que se tienen que pegar, por eso lo mejor es usar sábanas o telas viejas.

Si tienes espejos y cuadros puedes ponerles ojos para que tengas un aspecto fantasmagórico.

Y algo muy económico y casi indispensable son las guirnaldas con diferentes diseños. Para hacer tu trabajo más sencillo y si no eres buen dibujante, puedes buscar en Internet diferentes modelos para calcar.

Una fiesta de Halloween inolvidable es posible y seguramente que alguna de estas ideas podrás llevar a cabo para sorprender a tus invitados. ¡Qué disfrutes!

Fotos: wambie.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com