Decoración de interiores

Ideas para decorar con el estante especiero BEVKAM de Ikea Artículo Publicado el 17.02.2017 por Javi

Como seguramente sabéis hay gente especializada en encontrar nuevos usos para los muebles que comercializa Ikea. Se pueden ver ideas realmente ingeniosas. Aquí queremos traeros hoy 10 ideas para usar el famoso estante especiero BEVKAM en otros lugares que no son la cocina.

El BEVKAM es un pequeño estante de madera con una barra en la parte frontal y está pensado para tener las especias a la vista y bien a mano en la cocina. Pero como veremos sirve para mucho más.

De un tamaño similar a los botes de especias son los frascos de esmalte para uñas y otros productos similares. Aquí vemos tres estantes pintados en rojo y repletos de esmaltes de uñas.

Si lo instalamos del revés nos encontramos con un estante con barra para colgar las perchas. Como vemos aquí podemos usarlo en la habitación de los niños para colgar la ropa y sobre el estante podemos poner los zapatitos o lo que queramos.

En la oficina o nuestro rinconcito de trabajo podemos instalar unos estantes especieros para guardar lo que necesitemos tener a la vista.

También en la habitación de los niños o en la que tengas dedicada para sus juegos puedes crear esta fantástica librería. La barra permite que los libros se mantengan en posición vertical y no se caigan.

Otra genial idea para tu cuarto de las manualidades. Son perfectos para guardar tu colección de cintas.

Pero también puedes usarlos para tener tus joyas ordenadas y expuestas. Sólo tendrás que añadir unos ganchos donde colgar tus collares. Y en el estante puedes guardar pañuelos y complementos varios.

Cuando tienes muchos portalápices sobre la mesa es bastante engorroso. Aquí tenemos otra idea que nos permitirá despejar nuestro espacio de trabajo.

Este genial hack nos permite tener un par de rollos de papel higiénico en el baño y el ambientador. ¡Para evitar quedarnos sin papel!

Si los ponemos en la parte interior de las puertas de los armarios puedes guardar productos de limpieza y lo que necesites.

En el cuarto de baño también podemos usarlos para tener toda esa colección de frascos y botes con productos higiénicos que suelen acabar sobre la encimera del lavabo.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com