Decoración de interiores

Ideas para decorar tu casa con una escalera de caracol Artículo Publicado el 20.04.2017 por Libelula

Una escalera de caracol en casa ¿te has quedado pensado en la idea? A muchas personas les ocurre que cuando se las mencionan por primera vez piensan: “No, definitivamente no la tendría en casa”. Creen que no son cómodas para usarlas ni desplazarse por casa. Y también que nunca se verían bien en la decoración.

Lo cierto es que si prestan atención y lo piensan mejor descubrirán que no sólo pueden ser todo lo contrario a lo que creen sino que además tendrán muchas ventajas y soluciones para nuestro hogar.


Podemos pensarlas y verlas desde un punto de vista distinto y muy especial para decorar. No ocupan mucho espacio, prácticamente mínimo, y nos permitirán unir dos o más espacios de nuestra casa de una forma sencilla y original. Es en este punto en el que podemos afirmar que las escaleras de caracol minimalistas son la perfecta solución cuando queremos aprovechar al máximo el espacio ya sea dentro o fuera de casa.


Te imaginas unir la cocina con el resto de la planta alta de la casa usando ese rincón que no sabes cómo decorar. O también volverla un objeto protagonista de tu hogar, que se fusione con el estilo decorativo elegido, y que te brinde la facilidad de moverte por las estancias de forma rápida y sin problemas. Es posible, y ahora más que nunca tienes que tomar en cuenta esta opción. Unir una casa de dos o más plantas, tu apartamento con distintos niveles, y los ambientes de los lofts o estudios tiene solución práctica y a una inversión razonable.


Las hay de todos los tipos, tamaños y estilos y a todas puedes darle un toque personal ya sea con el material en que vamos a realizarla como también con el tipo de baranda que queremos que tenga. Podemos combinar escalones de madera o acero en el color que más nos guste con unas bonitas barandas de acero.


En estas fotografías pueden ver en detalle distintas combinaciones de materiales y colores y cómo pueden amalgamarlas a la decoración sin ningún tipo de problema. ¿Vieron qué bien se ven? Al tener ese aire minimalista serán funcionales a toda clase de estilos decorativos y con una correcta elección del color y materiales el resultado será sorprendente. Sin duda será una elección de la que nos se arrepentirán.


Y si todavía te quedan algunas dudas sólo basta con observa con atención cada detalle de estas propuestas.



Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com