Decoración de interiores

Puertas tipo granero para interior Artículo Publicado el 14.03.2017 por Javi, 1 comentario

Las puertas correderas tipo granero quedan bien en cualquier ambiente, rústico, industrial, desenfadados o formales. Son una tendencia muy actual que podemos aprovechar para mejorar el aspecto de nuestra casa. Además ocupan muy poco espacio, el sistema de montaje es muy simple y sencillo y también podemos usarlas para crear ámbitos de privacidad en espacios de concepto abierto.

Estas puertas de madera quedan ideales en esta decoración de corte rústico y muestran lo bien que pueden separar los diferentes ambientes.

Leer más…

Cómo vestir puertas cristaleras Artículo Publicado el 17.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las puertas cristaleras también conocidas en algunos lugares como puertas francesas nos permiten aumentar la entrada de luz natural a una pieza. En consecuencia precisan de algún complemento para preservar la intimidad cuando así lo deseemos. Como en el caso de las ventanas hay tres maneras de conseguir esta privacidad, con cortinas, con persianas o estores o con una combinación de ambos.

Las cortinas siguen siendo un buen compromiso entre dejar pasar la luz y preservar la privacidad. Podemos colocarlas en barra o riel igual que hacemos en una ventana o colgarlas directamente de la puerta.

Leer más…

Puertas correderas de cristal Artículo Publicado el 31.01.2013 por Paula, 2 comentarios

Las puertas correderas de cristal son una solución estética de gran elegancia para separar habitaciones. Desplazando a las clásicas puertas de madera, las de cristal, si bien más delicadas, producen un efecto distinto, más vanguardista, y nos muestran un interior más limpio e iluminado.

Puertas corredizas de cristal 1

También pueden ser nuestras grandes aliadas decorativas e influir en el resto del diseño del entorno, creando espacios con mayor personalidad. Una puerta de cristal modifica la percepción del ojo sobre la luz y supone un impacto visual muy atractivo para el visitante.

Leer más…

Alegres y coloridas puertas de interior Artículo Publicado el 26.12.2012 por Javi, 1 comentario

Una forma de añadir contraste a la decoración de cualquier estancia es dando vida a las puertas. Podemos elegir cualquier color vibrante que nos de un toque de alegría, que rompa la monotonía de color de las paredes y los muebles. Además se puede combinar con pequeños objetos o elementos decorativos en el mismo color lo cual colabora a crear un ambiente conjuntado.

Ideas para puertas de interior 1

Por ejemplo esta cocina decorada en tonos neutros, blanco es el predominante en paredes y muebles, se anima grandemente con la puerta cristalera en rojo brillante. Se complementa con el frutero y los cuadros también en colores vibrantes y complementarios.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar