Decoración de interiores

Despreocúpate de la limpieza y disfruta de tu hogar Artículo Publicado el 23.08.2016 por Libelula, 1 comentario

El título resulta sumamente tentador… despreocuparse de la limpieza? Aunque parezca imposible… podemos hacerlo! Seguramente ya han visto en el mercado a muchos que dicen que puedes despreocuparte del cuidado de tu jardín. Esos fantásticos robot cortacésped se encargan de mantenerlo precioso y corto todo el tiempo que sea necesario. Ahora podemos hacer lo mismo, pero dentro de casa.

aspiradora-robot-1

Un sueño! Cierto! Pero posible… ¿se imaginan una linda tarde relajados en el sofá o jugando con los pequeños mientras se limpia el piso de toda la casa?

Leer más…

Tips de Menamobel para decorar tu habitación si es pequeña Artículo Publicado el 07.12.2015 por Libelula, 0 comentarios

Si eres una de las tantas personas alrededor del globo que vive en una casa o apartamento pequeño… seguramente sufres de tener una habitación pequeña. Y el hecho de que sea pequeña, no es el problema en sí, sino que lo es el no saber cómo decorarla o qué poner en ella.

habitacion-1

Aprovechar cada centímetro disponible es crucial no sólo para que satisfaga todas nuestras necesidades, sino para que también nos sintamos a gusto y cómodos en ella. En ocasiones hasta nos encontramos en la situación que en un mismo espacio tenemos el living, el comedor y la habitación… allí es cuando los quebraderos de cabeza comienzan. No hay que desesperarse… todo tiene solución! Es lo que vamos a tratar de ver hoy para que puedas llevar adelante la tarea tú mismo. Y para ello nada mejor que una buena infografía para tomar de base y explicarte en forma detallada los mejores consejos para decorar tu habitación.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com