Decoración de interiores

Ideas para decorar el porche de tu casa Artículo Publicado el 23.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Estas sencillas ideas para decorar el porche de tu casa que recogemos a continuación os servirán también para cualquier espacio al aire libre. Sirven para el jardín, el porche, el patio, la terraza o incluso para un simple balcón. Aunque algunas son idea DIY no os van a llevar mucho tiempo ni suponer ninguna complicación pues su premisa común es la sencillez. Vamos allá.

Lo primero es recibir bien a la gente que acude a vuestro hogar y para ello qué mejor que un bonito mensaje de vuestro puño y letra sobre un clásico felpudo. Usa un spray de pintura del color que quieras y escribe tu mensaje favorito sobre una alfombra de fibra natural.

Leer más…

Ideas para decorar tu porche en Pascua Artículo Publicado el 16.03.2017 por Javi, 1 comentario

La Pascua es la fiesta de la primavera por antonomasia. Aunque sea una fiesta cristiana está cargada de connotaciones paganas que hacen referencia al renacer de la vida que trae la nueva estación en la que la mayoría de las plantas estallan con el color de las flores. Y los huevos, símbolo de una nueva vida, no pueden faltar en esta festividad. Veamos pues cómo podemos decorar nuestro porche para festejar esta próxima Pascua.

Un nido con huevos, una silla vintage y una alusión a la primavera son una buena idea si nos gusta este estilo.

Leer más…

18 propuestas de porches en estilo escandinavo Artículo Publicado el 04.11.2015 por Javi, 0 comentarios

Cuando vives en una casa independiente con porche debes ocuparte de él pues tiene una gran importancia en la decoración de la casa. Es un lugar especial y con una importante misión, conectar el interior con el exterior de la casa. Se constituye así tanto en una tarjeta de presentación como en un nexo de unión entre la decoración interior de la casa con la del exterior de la misma. Y por supuesto debe seguir el estilo decorativo de la casa, así que si tu casa está decorada en estilo escandinavo tu porche también debes decorarlo siguiendo el mismo estilo. Por eso hemos reunido estos 18 inspiradores porches de estilo escandinavo para que vayas tomando nota.

18-inspiradores-porches-de-estilo-escandinavo-01

Desde luego que hay una gran variedad de porches, más o menos grandes, que exigen diferentes decoraciones. Pero en general podrás encontrar soluciones que puedes aplicar a tu caso particular, ya sea literalmente o con tu propia adaptación.

Leer más…

14 ideas para transformar tu porche Artículo Publicado el 08.04.2015 por Javi, 1 comentario

Será tal vez un recuerdo de la infancia pero para mí el porche es un lugar casi mágico donde puedes sentir el paso del tiempo, el movimiento de la Naturaleza, en definitiva que es un lugar privilegiado para pasar instantes maravillosos. Si cuentas con un porche en tu casa, cuídalo porque tienes un gran tesoro. A pesar del gran valor que tiene por sí mismo este espacio necesita que le prestes atención y cariño para que puedas aprovecharlo plenamente.

Ideas porche 1

Veremos a continuación un buen número de ideas de decoración para porches que hemos recopilado para ti. Las hay en diversos estilos pero hay una idea central que las recorre todas y es hacer que este espacio semiexterior resulte lo más acogedor y cálido posible.

Leer más…

Porches de estilo bohemio e influencia marroquí Artículo Publicado el 06.05.2014 por Paula, 1 comentario

El estilo bohemio está cada vez más presente en espacios interiores y exteriores. Es un estilo con el que se consiguen resultados extraordinarios y puede ser la mejor opción para el porche de una vivienda. Estas son algunas propuestas de porches bohemios con influencia marroquí: colorido, estilo y tendencias étnicas.

Porche estilo bohemio y marroqui 1

La comodidad hecha mueble se puede conseguir con sofás y tresillos de tipo flexible, usando los clásicos muebles de ratán o mimbre, pero también hamacas y sillas de corte árabe.

Leer más…

Decoración de porches Artículo Publicado el 05.07.2013 por Paula, 0 comentarios

Los porches permiten disponer de un espacio extra para realizar eventos con invitados y para organizar un área de descanso y ocio. Estén abiertos o cerrados, tener un porche en la vivienda es un privilegio que hay que aprovechar al máximo con una decoración adecuada al tipo de espacio que se quiere crear.

Ideas para el porche 1

Lo más común es establecer una zona orientada al ocio y a la relajación, con tumbonas, butacas y sofás espaciosos y cómodos, realizados en materiales flexibles como el mimbre. Como complementos auxiliares pueden venir bien las clásicas mesas de aluminio y metal, más resistentes, aunque habrá que resguardarlas de posibles lluvias para evitar que se oxiden. Las mesas bajas de bambú o mimbre son otros accesorios imprescindibles para estos espacios de descanso, que se pueden complementar con taburetes o sillas alrededor para sentarse a tomar un tentempié.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com