Decoración de interiores

Ideas DIY creativas con papel pintado Artículo Publicado el 10.04.2017 por Javi, 0 comentarios

El papel pintado es una gran forma de darle vida a cualquier habitación. La variedad de colores, diseños y texturas es prácticamente ilimitada. Es una gran alternativa a la pintura y además te evitas ese olor tan desafortunado a “casa recién pintada” que se prolonga durante semanas. Para los más creativos el papel pintado es una herramienta aún más versátil. Con un poco de trabajo de bricolaje, el número de proyectos que se pueden crear usando papel pintado es prácticamente infinito. Echa un vistazo a estas ideas de proyectos creativos que demuestran que el papel pintado sirve para algo más que para revestir las paredes.

Pegar papel pintado en un color brillante o un estampado llamativo en el fondo de tu vieja estantería la transformará en una pieza completamente nueva. Elige un papel pintado que coincida con tu decoración actual, que produzca un interesante contraste o simplemente uno que te guste, aunque luego tengas que cambiar el resto de la decoración para que armonice con tu elección.

Leer más…

Ideas para decorar con papeles pintados muy coloridos Artículo Publicado el 02.11.2016 por Javi, 1 comentario

Como sabéis suele usarse el papel pintado para resaltar una pared en cualquier estancia de la casa. Hemos visto ya muchas propuestas pero si realmente quieres resaltar una pared y que ninguna mirada quede ajena a ella échales un repaso a estas ideas para decorar con papeles pintados muy coloridos.

ideas-para-decorar-con-papeles-pintados-muy-coloridos-01

Esta pared a la cabecera de la cama desde luego llama mucho la atención con este papel pintado con motivos de flamencos.

Leer más…

Figuras de origami para decorar rincones Artículo Publicado el 09.10.2014 por Paula, 1 comentario

El arte de construir figuras de papel se conoce en Japón como origami. La tradicional papiroflexia se vuelve exquisita y se convierte en una manera más de adornar rincones de la vivienda. Tan divertida como creativa, esta tendencia puede ser de mucha utilidad para decorar la casa en días de fiesta y en ocasiones especiales.

Decoración con origami 1

La excusa puede ser un cumpleaños o un aniversario, o simplemente porque nos apetece dar una sorpresa a nuestros seres queridos añadiendo estas bonitas y diferentes decoraciones. Estas son algunas ideas para decorar rincones de la vivienda con figuritas de origami.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar