Decoración de interiores

Ideas para decorar con papeles pintados muy coloridos Artículo Publicado el 02.11.2016 por Javi, 1 comentario

Como sabéis suele usarse el papel pintado para resaltar una pared en cualquier estancia de la casa. Hemos visto ya muchas propuestas pero si realmente quieres resaltar una pared y que ninguna mirada quede ajena a ella échales un repaso a estas ideas para decorar con papeles pintados muy coloridos.

ideas-para-decorar-con-papeles-pintados-muy-coloridos-01

Esta pared a la cabecera de la cama desde luego llama mucho la atención con este papel pintado con motivos de flamencos.

Leer más…

10 recibidores decorados con papel pintado Artículo Publicado el 28.10.2016 por Javi, 1 comentario

Aunque se trata de un espacio de reducido tamaño solemos pasarlo por alto y no le dedicamos el cariño que debiéramos. Y eso que el recibidor es nuestro representante como si dijéramos. Una forma de no dedicarle mucho tiempo a su decoración es usar papel pintado en la misma. Con estos 10 recibidores decorados con papel pintado podrás ver lo sencillo que resulta tener un recibidor en condiciones y lo poco que te va a costar, tanto en tiempo como en dinero.

10-recibidores-decorados-con-papel-pintado-01

Este papel pintado con motivos vegetales le da un toque verde y natural a este recibidor de gente preocupada por el medio ambiente.

Leer más…

Ideas para resaltar una pared con papel pintado Artículo Publicado el 26.09.2016 por Javi, 1 comentario

Resaltar una pared con papel pintado es una manera sencilla y elegante de añadir color a una habitación. Podemos así experimentar así con colores más atrevidos pues es muy fácil deshacer lo hecho en el caso de que no nos guste. Con estas ideas para resaltar una pared con papel pintado podrás ver distintas opciones para que puedas estudiar esta sencilla y provechosa técnica decorativa.

ideas-para-resaltar-una-pared-con-papel-pintado-01

Papel pintado con motivos florales para una habitación juvenil. Sirve para darle vida a esa pared tan complicada.

Leer más…

Cómo decorar el baño con papel pintado Artículo Publicado el 13.05.2016 por Javi, 0 comentarios

En estos últimos tiempos va tomando fuerza el hecho de decorar el baño con papel pintado, siempre ha sido una opción que ha estado ahí pero parece que se está extendiendo. Tal vez por los nuevos papeles que podemos encontrar, maravillosos y variadísimos o por su mejor calidad y apariencia así como resistencia a la humedad. Hay mucho donde elegir y aquí no os dejamos más que una pequeña muestra.

decorar-el-bano-con-papel-pintado-01

Los papeles pintados con motivos florales son toda una especialidad clásica que ahora que se lleva tanto lo vintage y los estilos inspirados en todo lo retro quedarán fenomenal en tu cuarto de baño.

Leer más…

16 ideas para empapelar tu pared Artículo Publicado el 05.10.2015 por Javi, 0 comentarios

Los papeles pintados que se pueden encontrar actualmente en el mercado nada tienen que ver con los clásicos que veíamos en nuestra niñez. Hay una enorme variedad de diseños y la calidad del soporte es extraordinaria dando unos acabados perfectos que no tienen nada que envidiar a las mejores pinturas. Además son duraderos, resistentes y muy fáciles de limpiar. A ver si con estas 16 ideas para empapelar tu pared te atreves a ponerte a preparar la cola.

17-ideas-para-empapelar-tu-pared-01

Un diseño de rayas no pasa nunca de moda, es elegante y sofisticado. Además se puede adaptar a cualquier estilo decorativo.

Leer más…

Decoración con empapelado: un “must” de la deco actual Artículo Publicado el 05.05.2015 por Javi, 1 comentario

Tras largas décadas de destierro el papel pintado ha vuelto a adornar las paredes de los hogares y no de cualquier manera sino como un “must” que nadie puede eludir, a menos que estés fuera de moda. Hay que olvidarse de aquellos viejos empapelados que veíamos en casa de la abuela o las tías. Los papeles pintados actuales no tienen nada que ver, son alegres, vitales y están llenos de fuerza.

Ideas empapelados 1

Los papeles pintados que ahora mismo podemos encontrar en el mercado son, en la mayoría de los casos, de muy buena calidad. Duraderos, lavables y muy resistentes y nos ofrecen tal paleta de colores y estampados que desde luego será muy difícil no encontrar el que nos satisfaga.

Leer más…

12

© 2012 www.guiaparadecorar.com