Decoración de interiores

Mesillas de noche para habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 29.12.2016 por Javi, 1 comentario

La mesilla de noche no es que sea un elemento imprescindible en el dormitorio, se puede vivir sin ella pero ¡qué incomodidad! ¿Dónde dejas el teléfono, el libro que estás leyendo, las gafas y la botellita de agua? Hay un montón de cosas que necesitamos tener siempre a mano incluso cuando dormimos. Cuando tu dormitorio es pequeño puede haber problemas con poder meter una mesilla de noche al lado de la cama pero como verás a continuación hay muchas soluciones para ello.

Muchas veces no necesitas ni espacio en el suelo para la mesita de noche porque puedes colgarla de la pared como estos sencillos cajones apilados que ofrecen un buen espacio de almacenaje.

Leer más…

Mesitas de noche ideales para el cuarto de los peques Artículo Publicado el 26.08.2014 por Paula, 1 comentario

El dormitorio de los más pequeños es un sitio en el que la buena organización y el uso de muebles auxiliares harán de este ambiente un sitio mucho más confortable para ellos. Muebles con un carácter especial, adaptados a su edad y a todas sus necesidades.

mesitas-de-noche-para-peques-01

En este sentido, las mesitas de noche serán de gran utilidad para ellos, como igual de prácticas pueden ser para el dormitorio de los mayores. Con ellas podremos construir pequeños rincones de juego y serán fieles aliadas de los niños cuando caiga la noche, teniendo  siempre a mano una lámpara cercana por si les sobreviene alguna pesadilla.

Leer más…

Aprovechar objetos distintos como mesilla de noche Artículo Publicado el 10.09.2013 por Paula, 0 comentarios

Es muy común reaprovechar objetos o muebles para darles otra utilidad. No sólo esto ayuda al bolsillo, sino que también ayuda a la hora de crear nuevas y sugerentes decoraciones, donde el estilo y la creatividad imperen por encima de otros factores. Estas propuestas nos van a señalar parte del camino, en este caso cómo aprovechar objetos varios como mesillas de noche.

Mesas de noche distintas 1

Algunos son objetos muy vintage, como esta escalera (ver imagen superior) en la que el paso del tiempo ha dejado su huella para darnos un objeto en apariencia inservible, pero desde luego como mesa de noche no tiene rival. Además podemos aprovechar cada escalón para decorarlo a nuestro gusto. Lo mismo podemos hacer con viejas maletas, baúles o papeleras. Estilo vintage con personalidad y cero presupuesto.

Leer más…

Mesitas de noche de vanguardia Artículo Publicado el 01.02.2013 por Paula, 3 comentarios

Traemos una selección de mesitas de noche a la última moda. Mesas inspiradas en las nuevas tendencias y que pretenden dos objetivos básicos: ser funcionales y estar perfectamente integradas en la propia decoración del dormitorio.

Mesas de noche de diseño 1

Para ser funcionales, primero, deben permitirte que puedas poner sobre ellas utensilios de manejo cotidiano y hacerlo con orden. Para ello, si tienen algún cajón, mucho mejor. También deben quedar al alcance de la cama y más o menos a la misma altura de ésta. Además, son un buen soporte para objetos decorativos que den un poco de frescor a la estancia.

Leer más…

Paso a paso para restaurar una mesa de noche estilo vintage Artículo Publicado el 01.08.2012 por Alex, 1 comentario

Si tienes una vieja mesita de noche tirada en el garage, o quizás una que compraste hace tiempo en un mercado de pulgas y no sabes qué hacer con ella… no es hora de restaurarla???? Si te gusta el estilo vintage, puedes transformarla en pocos pasos y usarla en la estancia que desees.

mesa de noche estilo vintage 1

¿Os gusta el look final? pues entonces veamos cómo hacerlo….
Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com