Decoración de interiores

15 camas para mascotas hechas con objetos reciclados Artículo Publicado el 19.04.2017 por Javi, 1 comentario

Si quieres que tu mascota descanse cómodamente pero con estilo échales un vistazo a estas 15 camas para mascotas hechas con objetos reciclados. Encantadores proyectos DIY que decorarán tu casa de forma natural y diferente. Y seguro que tu gato o perro te lo agradecen, aunque sea en silencio.

Una cama DIY para muñecas se ha reconvertido en cama para mascotas. Si es del tamaño adecuado no necesita apenas trabajo. Poner su mantita o un colchón adecuado y ya tienes la nueva cama para tu mascota lista.

Leer más…

Decorativas casetas para mascotas Artículo Publicado el 11.12.2013 por Paula, 0 comentarios

Nuestras mascotas nos alegran la vida con su compañía, sus juegos y su lealtad. Son uno más de la familia y se merecen todas las comodidades que pongamos a su alcance para que vivan felices y a gusto en nuestra vivienda, del mismo modo en que lo hacemos nosotros. Así que pensemos cómo podríamos mejorar sus lugares de descanso, ya sean casetas, cestos o canastillas, dependiendo un poco de cada tipo de animal, para que gocen de todas las comodidades.

Casetas para mascotas 1

Por eso traemos estas entrañables ideas pensadas para que vuestros mejores amigos jugueteen y descansen en casetas fabricadas con viejos muebles que siempre hay por casa, reciclándolos según los gustos de nuestros pequeños mejores amigos.

Leer más…

Originales ideas para tus gatos Artículo Publicado el 29.08.2012 por Libelula, 1 comentario

Para aquellos que tienen gatos como mascotas y les gusta tener para ellas toda clase de detalles en el hogar aquí les presentamos algunas ideas originales para ellas.

Ideas para gatos 1

Nuestras mascotas podrán jugar, descansar, divertirse y hacer toda clase de piruetas en todas estas propuestas de camas, estantes y espacios pensados sólo en ellos.

Leer más…

Camas con estilo vintage para mascotas Artículo Publicado el 11.07.2012 por Libelula, 1 comentario

Los amamos a los animales y en especial a las mascotas, las tratamos como si fueran un integrante más de la familia y como tal siempre pensamos que se merecen lo mejor. Es por ello, que todo lo que compremos o preparemos para ellas, debe formar parte también de la decoración de nuestro hogar y brindarles un estilo propio, no creen??

La propuesta de hoy es fantástica, cumple con ambas ideas y ellas, además de estar cómodas y disfrutar de sus camas, podrán hacerlo al mejor estilo vintage.

Leer más…

Rincón especial para tu mascota Artículo Publicado el 28.02.2012 por Libelula, 1 comentario

Aún cuando no tengamos mucho espacio en nuestra casa o nuestro piso, podemos darle a nuestras mascotas un espacio donde estar cómodas, jugar y pasarla bien sin que vuelvan nuestro hogar en un verdadero lío. Y esta idea que encontré hoy en la red me pareció fantástica para compartirla con todos ustedes. Es de una joven argentina, que aún cuando vive en un pequeño apartamento ha sabido darle a su mascota todo lo que necesita.

La idea es de su autoría y se ha valido de materiales simples para diseñarle a su pequeña gatita hasta un espacio de juegos.

Leer más…

Mascotas disfrutando la decoración Artículo Publicado el 31.08.2011 por Libelula, 2 comentarios

Una propuesta diferente que hoy tenemos para ustedes en Guiaparadecorar.com. Encontramos en la red a estas mascotas que disfrutan de la decoración y pensamos en compartirla con todos.

Porque las adoramos y son nuestras compañeras inseparables. Los que tienen mascota enterán lo que digo.

Mascotas Disfrutando la Decoración

Maggot

Tiernas imágenes, divertidas y que nos llenarán de alegría. Ellas también pueden disfrutar de la decoración de nuestro hogar y nosotros disfrutar de ellas mientras lo hacen! Qué lo disfruten!!

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar