Decoración de interiores

Paredes con diseños de madera para decorar habitaciones Artículo Publicado el 16.05.2017 por Javi, 0 comentarios

En una habitación la calidez es un elemento esencial y ningún material nos aporta mayor calidez y naturalidad que la madera. A continuación veremos algunas decoraciones hechas con madera que recubren toda una pared o más del dormitorio dándole una sensación de acogimiento muy agradable. Si además añadimos una iluminación indirecta con luces led conseguimos un efecto fantástico.

Aquí se combinan el diseño de la veta natural de la madera con irregulares formas geométricas y la textura que aporta la instalación a varios niveles de las placas de madera. A ello hay que sumar el efecto conseguido con la iluminación led que acompaña a la madera.

Leer más…

Encimeras de madera para la cocina Artículo Publicado el 01.03.2017 por Javi, 1 comentario

De un tiempo a esta parte han comenzado a usarse cada vez más las encimeras de madera en la cocina. Antes no era tan habitual ver este material en las habitaciones húmedas de la casa, la cocina y el baño, pero gracias a los nuevos barnices y resinas se consigue proteger perfectamente la madera de la humedad. Vamos a ver pues algunas propuestas de encimeras de madera para la cocina. Una nueva posibilidad para esa reforma de la cocina que tienes en mente.

En esta cocina de estilo tradicional se ha reservado el uso de la encimera de madera para esta mesa-isla metálica. Es una gran combinación y muy práctica que rompe la uniformidad y rebaja el estilo formal del resto de la cocina.

Leer más…

Originales decoraciones en madera para la cocina Artículo Publicado el 13.10.2015 por Javi, 1 comentario

La madera es una de las materias primas típicas de la cocina, desde los estilos más clásicos hasta los más modernos. Pero no todo está dicho a este respecto y desde luego que podemos encontrar ideas y diseños completamente originales para decorar nuestra cocina. Es lo que pretendemos que descubras con estas originales decoraciones en madera para la cocina que hemos recopilado para vosotras.

originales-decoraciones-con-madera-para-la-cocina-01

Poco se puede decir de este fantástico mueble para cocina. Simplemente que nos provoca una sana envidia, si es que eso existe, y nos encantaría tenerlo en nuestra cocina.

Leer más…

Madera vintage para decorar Artículo Publicado el 26.09.2013 por Paula, 1 comentario

La madera en desuso es un material muy apto para que la decoración presente un aire vintage muy favorecedor. Bajo la forma de un mueble, un cabecero o cualquiera que sea el tipo de accesorio elegido, la madera envejecida es un imprescindible para crear espacios rústicos, ambientes retro y dar a las estancias un estilo único.

Decoración con madera vintage 1

En la mayoría de los salones no falta alguna mesa de centro, mesa auxiliar o mueble-estantería realizado en madera. La madera vintage es idónea si lo que queremos es crear un ambiente un poco rústico, jugar con la calidad de los accesorios y mezclar estilos, como es el caso del salón de la imagen superior.

Leer más…

Cómo proceder para un buen lijado Artículo Publicado el 20.10.2009 por Libelula, 1 comentario

La operación de lijado se aplica a diversos fines: para alisar superficies de yeso, para rebajar y dar buena terminación a la madera, o para dejar áspera una superficie a fin de hacerla porosa para que se impregne bien un determinado material.

como-proceder-para-un-buen-lijado-01

Es necesario conocer sus secretos para poder realizar un buen trabajo y lograr acabados lo más perfectos posibles.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar