Decoración de interiores

Descubre cómo decorar el baño con madera Artículo Publicado el 12.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Algunos materiales son más adecuados para un espacio determinado que otros. En el caso del cuarto de baño la madera no es exactamente la opción más común. Esto se debe a que los azulejos son más resistentes a la humedad y más fáciles de limpiar. También son más duraderos en el tiempo y esto los convierte en una opción muy popular. Pero si quieres que tu cuarto de baño sea tan atractivo y elegante como el resto de tu casa tal vez deberías considerar el uso de la madera.

Esto significa utilizar los mismos materiales que ha utilizado para el resto de la casa. La madera a pesar de todo es un material muy hermoso. Añade calor y textura a cualquier espacio y también es muy elegante. Por otra parte, ahora hay tipos de madera que han sido diseñados para ser resistentes al agua y la humedad y que se pueden utilizar con total seguridad en el baño.

Leer más…

Una casa de madera natural en Nueva Zelanda Artículo Publicado el 09.09.2014 por Paula, 1 comentario

Fusionar arquitectura y naturaleza, y hacerlo de un modo sostenible y respetando el entorno, es un concepto que aplican en la actualidad numerosos estudios de arquitectura. Así es en el caso de esta casa de madera natural situada en Pohutukawa, Nueva Zelanda, y diseñada por Herbst Architects.

Cabaña de madera natural 1

Ya desde el exterior podemos comprobar cómo la casa se alza en mitad de un precioso lugar repleto de árboles autóctonos conocidos como pohutukawa, gracias a los cuales se disfruta de mayor intimidad.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar