Decoración de interiores

15 maneras de organizar la lavandería Artículo Publicado el 17.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Con estas 15 maneras de organizar tu lavandería tienes inspiración suficiente para decorar la tuya de la mejor forma posible. No hace falta tener un gran espacio, de hecho con que quepan una lavadora y una secadora tienes suficiente. Aunque si puedes disponer de más espacio pues mejor que mejor ya que podrás colocar armarios y muebles para tenerlo todo lo más ordenado posible.

Los estantes abiertos son una gran opción, sencilla y además muy de moda actualmente, que nos permiten tener nuestro cuarto de lavado bien ordenado.

Leer más…

Lavanderías para casas de estilo contemporáneo Artículo Publicado el 30.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Tal vez pienses que encajar un cuarto de lavado en tu casa de estilo contemporáneo puede ser difícil. Con estas lavanderías para casas contemporáneas que os mostramos aquí podréis ver que se puede instalar sin problemas un cuarto de lavado hasta en el loft más moderno que puedas imaginar. Sólo hay que inspirarse en el estilo del resto de la casa y elegir los electrodomésticos adecuados.

lavanderias-para-casas-contemporaneas-01

Aquí tenemos un buen ejemplo, orden, limpieza y elegancia son sus características. Además se pueden cerrar los paneles y nadie sabrá qué hay tras ellos. Un magnífico cuarto de lavado para un espacio abierto que permite su ocultación sin ningún problema.

Leer más…

18 ideas para una lavandería perfecta Artículo Publicado el 26.01.2016 por Javi, 1 comentario

Tener un espacio para lavandería en casa no es ya un lujo ni nada extaraordinario. Al contrario, es una forma muy interesante de integrar esos electrodomésticos imprescindibles hoy en día, la lavadora y la secadora, en la decoración de nuestra casa. Está claro que debe ser ante todo un espacio práctico pero como veremos ello no quita que pueda ser bonito. Y por eso os presentamos estas 18 ideas para una lavandería perfecta que os ayudarán a mejorar la vuestra fácilmente.

18-ideas-para-una-lavanderia-perfecta-01

Como sabéis de sobra la decoración comienza por la limpieza y el orden. Ello convierte a la lavandería en un elemento importantísimo de la decoración de nuestro hogar.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com