Decoración de interiores

Cómo decorar el baño con lámparas de araña y de techo Artículo Publicado el 26.10.2016 por Javi, 1 comentario

Para darle a tu cuarto de baño un toque glam nada como colgar una llamativa lámpara de araña u otra colgante de otro estilo. Con estas 10 que hemos recopilado abajo ya te puedes ir haciendo una idea de cómo encajará una lámpara así en tu cuarto de baño. Vamos allá.

lamparas-de-arana-y-de-techo-para-el-bano-01

Elegancia y glamour es lo que aportan las lámparas de techo y nos demuestran aquí que su lugar no sólo está en el comedor, el living o el recibidor. También en el baño pueden triunfar.

Leer más…

Baños perfectamente iluminados Artículo Publicado el 09.05.2013 por Paula, 1 comentario

Desde esta web siempre hemos considerado la iluminación como un aspecto importante a la hora de decorar. Prueba de ello es que toda entrada de luz en una habitación siempre la embellece y hace destacar aspectos que, de otro modo, no se podrían. Es el caso de estos cinco modernos cuartos de baño que a continuación os presentamos.

Baños iluminados 1

Cinco propuestas modernas de baño donde la iluminación supone el elemento más poderoso, aquél que hace destacar cualquier otro aspecto decorativo, subrayando los colores o el propio espacio. La luz convierte a cada uno de estos lugares en un habitáculo perfecto. Los azulejos, los suelos y el mobiliario brillan de manera individual bajo los focos de luz.

Leer más…

Baños: diecisiete ideas de diseño para inspirarnos Artículo Publicado el 21.03.2011 por Libelula, 1 comentario

El baño puede ser el espacio perfecto para escaparse de la rutina. Quién no ha soñado alguna vez en tener un baño perfecto que se asemeje a un spa, pero en casa??? Todos!!!

Baños_ dieciséis ideas de diseño para inspirarnos-05

Es por ello que hoy te proponemos que observes con atención estas ideas. Verás que en cada una de ellas hay algo espectacular para rescatar y tratar de imitar en casa.

Leer más…

Renovemos el baño sin morir en el intento Artículo Publicado el 01.03.2011 por Libelula, 2 comentarios

Cuántas veces encaramos una renovación en nuestra casa o nuestro piso y a la hora de ver muebles, revestimientos, pisos, accesorios y demás comienzan nuestros problemas. Los dos lugares más sensibles en ese aspecto son la cocina y el baño. Ambos espacios o ambientes son los que más inversión requieren y en los que debemos comprar toda clase de materiales y muebles. Es en ese punto donde no sólo no sabemos qué comprar sino que además tampoco sabemos dónde hacerlo.

Renovemos el baño sin morir en el intento1

Podemos ver muebles de baño o de la cocina en muchas tiendas pero en la actualidad contamos con las ventajas que otorga Internet. Podemos encontrar infinidad de tiendas de muebles de baño online como así también de muebles de cocina. Es por ello, que hoy les proponemos centrarnos en los muebles de baño. Navegando en la red encontramos una web sobre baños que os puede interesar. Las propuestas y alternativas son variadas y nos ofrecen desde muebles de baño hasta apliques de iluminación.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com