Decoración de interiores

Ideas para tener una mesa estilo consola en el recibidor Artículo Publicado el 18.01.2017 por Javi, 1 comentario

Es difícil imaginar un recibidor sin una mesa estilo consola. Son muy prácticas y ocupan muy poco espacio. A la hora de elegir una consola para el recibidor hemos de guiarnos sobre todo por el estilo decorativo del mismo. Aunque también podemos elegir una mesa en otro estilo si queremos crear una decoración ecléctica o crear un acento para que destaque y rompa la monotonía.

Comenzaremos por unas cuantas consolas de estilo rústico que nos ofrecen por lo general una gran capacidad de almacenaje pues generalmente suelen ser bastante grandes.

Leer más…

Mesas estilo picnic para el comedor Artículo Publicado el 09.01.2017 por Javi, 1 comentario

Conectar el interior de la casa con el exterior es una forma de ampliar horizontes y derribar anquilosadas barreras. Una mesa estilo picnic se puede usar también dentro de casa como nos demuestran estas imágenes que vemos acto seguido. En ambientes desenfadados y formales, con acabados refinados o todo lo contrario. Veamos pues todas las opciones posibles o casi.

Obviamente esta mesa tiene ese estilo picnic del que hablamos pero ha sido construida para interior. Acabado refinado que combina en este caso con una estupenda librería acristalada.

Leer más…

Celebraciones: 10 ideas para preparar la mesa en el jardín Artículo Publicado el 02.06.2016 por Javi, 0 comentarios

El buen tiempo ya llegó, el calor comienza a apretar y seguro que tienes alguna celbración a la vista, boda, bautizo, cumpleaños o simplemente una buena fiesta para celebrar la llegada del verano. Aquí puedes ver estas 10 mesas de exterior para celebraciones e ir tomando idea de lo que puedes preparar.

10-mesas-de-exterior-para-celebraciones-01

Antes que nada elige la mejor ubicación en tu jardín, patio, terraza o allá donde hayas decidido instalar tu mesa. En el caso del jardín puede que tengas césped y es conveniente que te asegures que se encuentra en buen estado tras el invierno. Unas buenas vistas o una perfecta ubicación son muy importantes para tener éxito con tu mesa.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com