Decoración de interiores

15 maneras de organizar la lavandería Artículo Publicado el 17.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Con estas 15 maneras de organizar tu lavandería tienes inspiración suficiente para decorar la tuya de la mejor forma posible. No hace falta tener un gran espacio, de hecho con que quepan una lavadora y una secadora tienes suficiente. Aunque si puedes disponer de más espacio pues mejor que mejor ya que podrás colocar armarios y muebles para tenerlo todo lo más ordenado posible.

Los estantes abiertos son una gran opción, sencilla y además muy de moda actualmente, que nos permiten tener nuestro cuarto de lavado bien ordenado.

Leer más…

7 ideas para decorar e integrar tu cuarto de lavado Artículo Publicado el 08.06.2016 por Javi, 1 comentario

Las zonas de servicio y en concreto el cuarto de lavado muchas veces son tratadas como si no formaran parte de la casa. En consecuencia su decoración suele ser escasa o casi nula quedando como excluido del resto del hogar. Con estas 7 ideas para decorar e integrar tu cuarto de lavado esperamos que tengáis material suficiente para cambiar vuestro punto de vista y poder integrar esta pieza en el conjunto de vuestra casa.

7-ideas-para-decorar-e-integrar-tu-cuarto-de-lavado-01

Si dispones de una entrada trasera, la del jardín por ejemplo, podéis crear un lavadero como éste. Integrado totalmente en el recibidor trasero de la casa permite aprovechar mucho mejor el espacio.

Leer más…

Lavanderías para casas de estilo contemporáneo Artículo Publicado el 30.05.2016 por Javi, 0 comentarios

Tal vez pienses que encajar un cuarto de lavado en tu casa de estilo contemporáneo puede ser difícil. Con estas lavanderías para casas contemporáneas que os mostramos aquí podréis ver que se puede instalar sin problemas un cuarto de lavado hasta en el loft más moderno que puedas imaginar. Sólo hay que inspirarse en el estilo del resto de la casa y elegir los electrodomésticos adecuados.

lavanderias-para-casas-contemporaneas-01

Aquí tenemos un buen ejemplo, orden, limpieza y elegancia son sus características. Además se pueden cerrar los paneles y nadie sabrá qué hay tras ellos. Un magnífico cuarto de lavado para un espacio abierto que permite su ocultación sin ningún problema.

Leer más…

15 formas creativas de disimular la lavadora Artículo Publicado el 10.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Tener un cuarto exclusivamente para el lavado de la ropa es una suerte pero no siempre se puede reservar un espacio en un apartamento o una casa pequeña para ese menester. Así que finalmente hay que acabar instalando la lavadora en otro lugar pero claro a mucha gente no les gusta tener este electrodoméstico a la vista. Si te encuentras entre esta gran mayoría tal vez puedas echar un vistazo a estas 15 formas creativas de disimular la lavadora que te ayudarán a escoger tu solución.

15-formas-creativas-de-disimular-la-lavadora-01

Por sus características y los suministros que precisa normalmente los lugares más habituales para instalar la lavadora son la cocina y el cuarto de baño. Son los espacios donde es más fácil instalar una toma de agua y otra de evacuación de aguas grises.

Leer más…

18 ideas para una lavandería perfecta Artículo Publicado el 26.01.2016 por Javi, 1 comentario

Tener un espacio para lavandería en casa no es ya un lujo ni nada extaraordinario. Al contrario, es una forma muy interesante de integrar esos electrodomésticos imprescindibles hoy en día, la lavadora y la secadora, en la decoración de nuestra casa. Está claro que debe ser ante todo un espacio práctico pero como veremos ello no quita que pueda ser bonito. Y por eso os presentamos estas 18 ideas para una lavandería perfecta que os ayudarán a mejorar la vuestra fácilmente.

18-ideas-para-una-lavanderia-perfecta-01

Como sabéis de sobra la decoración comienza por la limpieza y el orden. Ello convierte a la lavandería en un elemento importantísimo de la decoración de nuestro hogar.

Leer más…

Ideas para una lavandería perfecta Artículo Publicado el 23.04.2015 por Javi, 2 comentarios

La lavandería es el espacio en el que instalamos la lavadora y la secadora. Desde luego que el ideal sería dedicar un espacio exclusivo a estos imprescindibles electrodomésticos y a todos los demás enseres, utensilios y productos relacionados con la limpieza de la ropa. Y claro querríamos que ese espacio, ya puestos, fuera de un tamaño considerable. Bueno seamos razonables, en la mayoría de los casos eso no va a suceder y con suerte conseguiremos robar un par de metros cuadrados a la casa para dedicarlos a la lavandería.

Deco lavanderías 1

Tampoco hay que desesperar y si no echa un vistazo a la mayoría de propuestas que os presentamos. Sin ir más lejos la de arriba es un buen ejemplo de lo que hablo, un hueco donde encajar la lavadora y la secadora y unos estantes en la pared para tener a mano los productos de limpieza.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar