Decoración de interiores

Ideas para decorar con el estante especiero BEVKAM de Ikea Artículo Publicado el 17.02.2017 por Javi, 1 comentario

Como seguramente sabéis hay gente especializada en encontrar nuevos usos para los muebles que comercializa Ikea. Se pueden ver ideas realmente ingeniosas. Aquí queremos traeros hoy 10 ideas para usar el famoso estante especiero BEVKAM en otros lugares que no son la cocina.

El BEVKAM es un pequeño estante de madera con una barra en la parte frontal y está pensado para tener las especias a la vista y bien a mano en la cocina. Pero como veremos sirve para mucho más.

Leer más…

Cómo organizar con cajas de madera recuperadas Artículo Publicado el 14.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Organizar y almacenar es lo más importante en cualquier decoración sea del estilo que sea. Con todo por medio no hay manera de conseguir que ningún estilo decorativo luzca de una manera decente. Con estas ideas para organizar con cajas de madera recuperadas podrás hacerlo de forma fácil, económica y sostenible, además de hacerlo de forma actual pues usar maderas recuperadas es una tendencia de última hora en decoración.

organizar-con-cajones-de-madera-recuperados-01

Hay soluciones muy decorativas que no requieren apenas trabajo, unos tornillos o adhesivo y unas ruedas y tenemos este precioso módulo para usar como librería o revistero.

Leer más…

Decoración creativa y económica reciclando botellas Artículo Publicado el 12.06.2015 por Javi, 0 comentarios

Vivimos en tiempos de reciclaje, recuperación y sostenibilidad, cada vez nos vamos volviendo más conscientes y nos preocupamos de cuidar nuestro entorno. Esta corriente también ha llegado a la decoración y se pueden encontrar ideas muy decorativas. Vamos a ver a continuación cómo conseguir una decoración creativa y económica reciclando botellas.

decoracion-economica-botellas-1

Esta original mesa de centro es un buen ejemplo de lo que estamos hablando, con una tabla de madera y unas cuantas botellas de vino conseguimos tener al mismo tiempo el servicio de una típica mesa de centro y un buen número de jarrones para decorar con flores.

Leer más…

19 propuestas para decorar con ventanas viejas Artículo Publicado el 07.05.2015 por Javi, 2 comentarios

Si tienes oportunidad de conseguir una o varias ventanas viejas de madera no dejes pasar la ocasión y aprovéchalas para crear alguna de estas 19 propuestas para decorar con ventanas viejas que os mostraremos en este artículo. En este mundo moderno de ventanas de PVC o aluminio las viejas ventanas de madera habían quedado relegadas al olvido pero han encontrado una nueva oportunidad en el mundo del interiorismo más actual.

Decoración con ventanas 1

Una vez más el ingenio humano nos maravilla con la cantidad de posibilidades que puede encontrarle a un elemento tan simple. Tal vez sea por eso, las cosas sencillas son muy polivalentes, las complejas al contrario son muy especializadas.

Leer más…

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles Artículo Publicado el 03.04.2015 por Javi, 9 comentarios

Seguro que has visto muchas mesas de centro hechas con palets, por supuesto, pues están por todas partes, pero no son el único mueble que se puede hacer con estos actores secundarios convertidos en auténticas estrellas de la decoración. Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Ideas palets 1

Me encanta esta idea, en lugar de hacer con el palet la mesa de centro se han usado un buen número de ellos para hacer un inmenso y precioso sofá.

Leer más…

Cabeceros con maderas recicladas Artículo Publicado el 04.03.2015 por Javi, 1 comentario

La madera recuperada se ha convertido en la materia prima estrella de la decoración en estos últimos años. Las razones son claras y evidentes, lo rústico es una tendencia actual y la preocupación por el medio ambiente y la conservación de la Naturaleza está calando en la mente de todo el mundo. La gente está volviendo la vista atrás a anteriores modos de vida más razonables en este aspecto. Otro factor muy importante para el éxito de la madera reciclada o recuperada es puramente estético, la madera vieja tiene un color especial que le aporta una gran personalidad.

Cabeceros 1

Con maderas recuperadas se pueden hacer decoraciones y muebles de mil y una maneras diferentes. En cualquier estancia pueden servirnos pero en esta ocasión vamos a centrarnos en una forma muy fácil de usar madera recuperada en la decoración de nuestro dormitorio.

Leer más…

1234

© 2012 www.guiaparadecorar.com