Decoración de interiores

Propuestas para tener una ducha sin plato Artículo Publicado el 10.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las duchas sin plato o a ras de suelo son una opción muy actual en el diseño de cuartos de baño. Al evitar la fragmentación del espacio se consigue que todo el baño tenga una continuidad que contribuye a crear sensación de amplitud. Vamos a ver qué opciones podemos encontrarnos, las hay diversas, en esta forma de duchas.

Veamos primero las duchas que tienen como separación del resto del cuarto de baño un panel de cristal. Es la mejor elección para espacios reducidos pues se cumple al completo lo que señalábamos anteriormente. Conseguimos que la mirada no tropiece con ningún obstáculo.

Leer más…

15 cuartos de baño pequeños con mucho estilo Artículo Publicado el 21.12.2016 por Javi, 1 comentario

Por supuesto que es fácil crear un precioso baño cuando se tiene un montón de espacio pero hacerlo bien cuando no se dispone de él puede ser un buen desafío. Si estás construyendo tu casa o piensas remodelar tu cuarto de baño y no dispones de muchos metros para él te interesa echar un vistazo a este recorrido que te proponemos.

Este diminuto cuarto de baño se encuentra encajado bajo un techo inclinado. Es realmente pequeño pero se ha creado una superficie contínua con el revestimiento de azulejos blancos que le hace parecer mayor. Otro punto importante es la buena iluminación, clave para que un espacio pequeño resulte más apetitoso.

Leer más…

Cómo decorar el baño con lámparas de araña y de techo Artículo Publicado el 26.10.2016 por Javi, 1 comentario

Para darle a tu cuarto de baño un toque glam nada como colgar una llamativa lámpara de araña u otra colgante de otro estilo. Con estas 10 que hemos recopilado abajo ya te puedes ir haciendo una idea de cómo encajará una lámpara así en tu cuarto de baño. Vamos allá.

lamparas-de-arana-y-de-techo-para-el-bano-01

Elegancia y glamour es lo que aportan las lámparas de techo y nos demuestran aquí que su lugar no sólo está en el comedor, el living o el recibidor. También en el baño pueden triunfar.

Leer más…

18 ideas adorables para un baño shabby chic Artículo Publicado el 14.07.2016 por Javi, 1 comentario

Este estilo lleno de elementos vintage, colores blanco o pastel, con un aire romántico y muy femenino está muy de moda últimamente. Vamos a repasar estas 18 ideas adorables para un baño shabby chic para que te inspires en ellas para decorar el tuyo.

18-ideas-adorables-para-un-bano-shabby-chic-01

Los colores que predominan en el shabby chic son el blanco y algunos colores en tono pastel. Los muebles han de ser de madera o hierro forjado y los acabados pueden ser más o menos desgastados.

Leer más…

Cómo decorar el baño con papel pintado Artículo Publicado el 13.05.2016 por Javi, 0 comentarios

En estos últimos tiempos va tomando fuerza el hecho de decorar el baño con papel pintado, siempre ha sido una opción que ha estado ahí pero parece que se está extendiendo. Tal vez por los nuevos papeles que podemos encontrar, maravillosos y variadísimos o por su mejor calidad y apariencia así como resistencia a la humedad. Hay mucho donde elegir y aquí no os dejamos más que una pequeña muestra.

decorar-el-bano-con-papel-pintado-01

Los papeles pintados con motivos florales son toda una especialidad clásica que ahora que se lleva tanto lo vintage y los estilos inspirados en todo lo retro quedarán fenomenal en tu cuarto de baño.

Leer más…

19 lujosas bañeras de ensueño Artículo Publicado el 31.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Pocas cosas resultan más relajantes, para la mayoría de la gente, que un largo baño con agua caliente. Para ello necesitamos una cómoda bañera en la que podamos estirar las piernas, recostar la cabeza, cerrar los ojos y disfrutar de una suave música. Esto se puede hacer en cualquier recipiente, estas 19 lujosas bañeras de ensueño van un paso más allá, quieren ser el centro de tu cuarto de baño por sí mismas y no sólo por su función. Y he de reconocer que lo consiguen con creces.

19-lujosas-baneras-de-ensueno-01

Una suave forma cóncava, desigual, que se ve resaltada por el pequeño pedestal. El grifo que surge del suelo acaba de completar la independencia de la bañera que se convierte así en un auténtico hamam.

Leer más…

12345

© 2012 www.guiaparadecorar.com