Decoración de interiores

Espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 18.11.2016 por Javi, 1 comentario

Cuando tu dormitorio es pequeño no hay más remedio que aguzar el ingenio y sacar sitio de donde no lo hay. Con estas ideas que os mostramos hoy podréis mejorar el espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas de forma fácil y rápida.

espacio-de-almacenamiento-en-habitaciones-pequenas-01

Los muebles a medida son la mejor opción para sacar el máximo de tu habitación. Aquí vemos muebles hechos para aprovechar el espacio en la cabecera de la cama. Éste en concreto ofrece un montón de espacio para guardar cosas.

Leer más…

Decoración Low Cost con cojines Artículo Publicado el 15.11.2016 por Libelula, 3 comentarios

A todos nos pasa que en más de un momento del año queremos renovar la decoración de la casa. Ya sea porque hace mucho tiempo que no lo hacemos… o simplemente porque ya nos hemos aburrido de lo que tenemos. Y la verdad es que en la mayoría de las ocasiones nos quedamos con eso… las ganas de renovarnos. Comenzamos a mirar precios, hacemos una lista de todo lo que queremos y cuando vemos lo que nos gustaría tener… ¡Necesitamos una fortuna!

deco-cojines-1

Allí es donde todos los planes mueren y seguimos con lo que tenemos… y molestos porque “no podemos cambiar”. Lo cierto es que un “no podemos” siempre puede ser un “muy posible”. ¿Cómo? Aplicando ideas de decoración “low cost”.

Leer más…

10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor Artículo Publicado el 14.09.2016 por Javi, 1 comentario

Dejar los zapatos en el recibidor es una medida extendida en muchos países del mundo. Es una excelente idea que nos permite mantener nuestra casa limpia durante más tiempo. Pero para ello hay que prever los complementos necesarios para guardar los zapatos de manera ordenada. Veamos pues estas 10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor y nos haremos una idea más completa del asunto.

10-ideas-para-almacenar-zapatos-en-el-recibidor-01

Una idea tan sencilla como eficaz, un banco para cambiarse el calzado y unas cajas de madera para guardarlo.

Leer más…

Sácales espacio de almacenamiento a tus paredes Artículo Publicado el 08.09.2016 por Javi, 1 comentario

Todos queremos más espacio de almacenamiento pero muchos no saben bien de dónde sacarlo. Un hueco en la pared no sólo es funcional sino que también puede añadir interés arquitectónico y un toque de personalidad a diferentes estancias de la casa. Sigue leyendo y sácales espacio de almacenamiento a tus paredes.

sacales-espacio-de-almacenamiento-a-tus-paredes-01

El cuarto de baño es una de las estancias donde se suele recurrir a este pequeño truco. Un armario o una estantería empotrados son muy prácticos para el tipo de cosas que solemos guardar en el baño.

Leer más…

Formas ingeniosas de guardar bicicletas y material deportivo Artículo Publicado el 04.08.2016 por Javi, 1 comentario

Ser aficionado a los deportes cuando vives en un pequeño apartamento puede resultar incómodo. No es fácil guardar la bicicleta, los esquís y las tablas de surf por ejemplo en un espacio reducido. Aunque hay formas ingeniosas de guardar bicicletas y material deportivo que nos permiten integrarlos en nuestra decoración.

guardar-material-deportivo

No es la solución ideal, por supuesto, y además exige una buena disciplina para limpiar siempre el material antes de colocarlo en su sitio.

Leer más…

Ideas de almacenamiento y organizacion para tu cocina Artículo Publicado el 29.07.2016 por Javi, 2 comentarios

El almacenamiento y la organización en la cocina son esenciales porque se trata de un área funcional donde lavar, cortar, cocinar y almacenar muchas cosas que puedes necesitar en cualquier momento. Si tu cocina es pequeña y necesitas espacio de almacenamiento ¿qué puedes hacer? La respuesta es obvia, sólo tienes que utilizar sus paredes para el almacenamiento de todas estas cosas que no sabes donde colocar. ¿Cuáles son las mejores maneras de usarlos? Vamos a despejar esta incógnita dando un repaso a estas ideas de almacenamiento y organización para tu cocina que hemos recopilado para ti.

sacales-partido-a-las-paredes-de-tu-cocina-01

Los estantes instalados directamente en la pared ofrecen una buena capacidad de almacenamiento sin ocupar espacio útil. Son una gran opción para una cocina pequeña.

Leer más…

12345

© 2012 www.guiaparadecorar.com