Decoración de interiores

Ideas para decorar las paredes de la habitación de tu bebé Artículo Publicado el 30.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Hay un montón de pequeños detalles que pueden mejorar la decoración de la habitación de nuestra bebé. Aquí tan sólo queremos mostraros una pequeña selección con la esperanza que os ayude en vuestra elección. Es importante que vuestra pequeña comience su vida en un entorno bonito y agradable.

Vamos a centrarnos en la decoración de las paredes y para ello la primera baza que disponemos son las obras de arte de cualquier tipo, óleos, acuarelas, láminas, pósters y cualquier otra técnica de impresión. Si queremos sentar las primeras bases de sus futuros gustos o reflejar los nuestros, nunca se sabe muy bien, aquí tenemos unas láminas muy chulas de la Princesa Leia y unos AT-AT en versión infantil femenina.

Leer más…

Ideas para decorar las paredes de la habitación del bebé Artículo Publicado el 19.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Decorar las paredes de las habitaciones de bebés siempre plantea un reto interesante. No contamos con sus sugerencias ni preferencias y hemos de seguir nuestro instinto. Hay varias formas de decoración para pared que podemos usar y vamos a verlas a continuación.

Carteles y rótulos son decoraciones que podemos realizar nosotros mismos y pueden consistir en palabras, frases o sencillamente símbolos o signos. Fantástica esta representación de una ovejita hecha con hilo y clavos y un poco de pintura sobre tres pequeñas puertas rústicas de madera.

Leer más…

Decora su habitación con el clásico Mickey Mouse Artículo Publicado el 08.02.2017 por Javi, 1 comentario

Decorar una habitación infantil tiene que ser divertido y acorde con los gustos de los usuarios. Mickey Mouse es todo un ícono del cine desde hace más de 80 años pero se conserva muy bien y todavía es capaz de emocionar a la mayoría de niños del mundo. Os proponemos unas cuantas ideas para que decoréis las habitaciones de vuestros niños con esta temática. Seguro que les va a encantar a vuestros hijos.

Comenzaremos desde las habitaciones para bebés y veremos el juego que nos ofrece nuestro amigo Mickey. Esta elegante idea nos permite crear una gran silueta de nuestro amigo con vinilos que representan su silueta, una silueta de siluetas. Una idea muy simpática.

Leer más…

Cómo decorar y organizar el cuarto del bebé Artículo Publicado el 16.09.2016 por Javi, 1 comentario

Cuando esperamos la llegada de un bebé es preciso prepararles su nidito para que podamos cuidarlo de la mejor forma posible. La habitación del bebé debe ser bonita y elegante pero también práctica y funcional. Necesitamos que cuente con todos los elemento necesarios para ello. Con estas propuestas de decoración y organización del cuarto del bebé nos haremos una idea clara de lo que precisamos.

decoracion-y-organizacion-del-cuarto-del-bebe-01

Lo primero es la cuna, los bebés pasan gran parte de su vida durmiendo y esta parte es fundamental. Generalmente colocaremos la cuna en la parte central de la habitación y el resto de elementos encontrarán acomodo a su alrededor.

Leer más…

Estilo shabby chic para habitaciones de bebés Artículo Publicado el 17.08.2016 por Javi, 1 comentario

El shabby chic es un estilo decorativo que destaca por su feminidad gracias a su calidez y su profusión en ornamentos que se consideran femeninos, volantes, lazos… Pero sirve también para cualquier estancia de la casa que queramos tenga calor de hogar y que resulte agradable estar en ella. Especialmente la habitación del bebé quedará muy bien decorada en estilo shabby chic.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-01

La ropa de cama y las cortinas a juego crean un espacio ricamente decorado a pesar de su sencillez.

Leer más…

Habitaciones para bebés en color lavanda Artículo Publicado el 01.06.2016 por Javi, 1 comentario

Lejos de los colores clásicos os presentamos estas habitaciones para bebés en color lavanda, una idea que aporta elegancia y sofisticación a esta estancia de la casa. No siempre hemos de pensar en términos infantiles cuando vamos a decorar una habitación para nuestro bebé, en realidad quién más lo va a disfrutar en esta etapa de su vida vas a ser tú. Ya habrá tiempo de hacerlo partícipe a tu hijo o hija de la decoración de su habitación en unos pocos años, cada vez menos ya que parece que los peques nacen cada vez más espabilados.

habitaciones-para-bebes-en-color-lavanda-01

El techo revestido de tela de esta habitación es espectacular pero el resto no se queda atrás. Una bonita base la que nos ofrece el color lavanda para conseguir una habitación para bebé de lujo.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar