Decoración de interiores

Crea un comedor shabby chic con estas ideas Artículo Publicado el 01.12.2016 por Javi, 2 comentarios

Decorar un comedor en estilo shabby chic es fácil y divertido. Necesitarás un poco más de tiempo que en otros estilos más comerciales, aunque ello dependerá mucho de dónde vivas, pero lo conseguirás con un poco de ingenio. Patear y buscar es la clave para encontrar buenas piezas a buen precio en cualquier lugar del planeta. Así que no tienes excusa, crea un comedor shabby chic con estas ideas y tendrás tu comedor soñado.

crea-un-comedor-shabby-chic-con-estas-ideas-01

Empecemos hablando del fondo, unas paredes blancas o en un tono pastel suave será el mejor punto de partida aunque también te puedes decidir por un papel pintado con motivos florales. Y si tienes un viejo suelo de madera como el de arriba pues la verdad ya tienes mucho hecho.

Leer más…

Estilo shabby chic para habitaciones de bebés Artículo Publicado el 17.08.2016 por Javi, 1 comentario

El shabby chic es un estilo decorativo que destaca por su feminidad gracias a su calidez y su profusión en ornamentos que se consideran femeninos, volantes, lazos… Pero sirve también para cualquier estancia de la casa que queramos tenga calor de hogar y que resulte agradable estar en ella. Especialmente la habitación del bebé quedará muy bien decorada en estilo shabby chic.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-01

La ropa de cama y las cortinas a juego crean un espacio ricamente decorado a pesar de su sencillez.

Leer más…

Ropa de cama para una habitación shabby chic Artículo Publicado el 11.08.2016 por Javi, 1 comentario

En el shabby chic los textiles tienen gran importancia pero mucho más si se trata de una habitación. Aquí puedes inspirarte para elegir la ropa de cama para tu habitación shabby chic. Para que tu dormitorio tenga un aire femenino y confortable es importante elegir bien la ropa para vestir tu cama.

shabby-chic

Los estampados florales son un gran recurso en la decoración shabby chic. Este estampado es bonito y elegante pues no resulta nada cargante.

Leer más…

Cómo incorpora elementos shabby chic a tu decoración Artículo Publicado el 03.08.2016 por Javi, 1 comentario

El shabby chic es un estilo rústico que combina elementos típicos de todo estilo decorativo de este corte y acabados gastados. Es un estilo que se caracteriza por una elegancia ajada. Tanto si quieres decorar en este estilo como si solamente quieres añadir elementos del mismo a tu decoración de estilo rústico te interesa echar un vistazo. Incorpora elementos shabby chic a tu decoración y consigue así plasmar tu personalidad de una forma diferente.

incorpora-elementos-shabby-chic-a-tu-decoracion-01

Verás ejemplos de shabby chic más o menos sencillos o todo lo contrario, muy recargados. Como en cualquier estilo decorativo hay diversas tendencias entre las que podemos elegir la que prefiramos. La sencillez es uno de los elementos claves del estilo, esto y los acabados simples o incluso desgastados en mayor o menor grado.

Leer más…

Rincones femeninos en estilo shabby chic que son una belleza Artículo Publicado el 01.08.2016 por Javi, 1 comentario

Echa una mirada a estos rincones femeninos en estilo shabby chic si estás pensando en regalarte un espacio en exclusiva para ti. Ya vivas sola o con tu familia tienes derecho a reservarte un hueco para tus breves y esporádicos descansos, la lectura, la música o aquello que te relaje.

rincones-femeninos-en-estilo-shabby-chic-01

Muebles de aspecto desgastado y cálidos textiles nos ayudarán a crear un rincón de inspiración shabby chic para ti.

Leer más…

18 ideas adorables para un baño shabby chic Artículo Publicado el 14.07.2016 por Javi, 1 comentario

Este estilo lleno de elementos vintage, colores blanco o pastel, con un aire romántico y muy femenino está muy de moda últimamente. Vamos a repasar estas 18 ideas adorables para un baño shabby chic para que te inspires en ellas para decorar el tuyo.

18-ideas-adorables-para-un-bano-shabby-chic-01

Los colores que predominan en el shabby chic son el blanco y algunos colores en tono pastel. Los muebles han de ser de madera o hierro forjado y los acabados pueden ser más o menos desgastados.

Leer más…

1234

© 2012 www.guiaparadecorar.com