Decoración de interiores

19 cocinas de estilo industrial para sorprenderse Artículo Publicado el 15.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Cualquier espacio decorado en estilo industrial tiene el éxito asegurado. Las cocinas, en concreto, funcionan muy bien cuando se decoran en este estilo. Las razones son bastante simples al ser un estilo que reune funcionalidad y estética. Además es muy fácil integrar en este estilo objetos antiguos de origen industrial tanto para darles nuevos usos como para convertirlos en parte de la decoración. Veamos pues unas cuantas propuestas para decorar nuestra cocina en estilo industrial.

Las cocinas de estilo industrial destacan por su gran funcionalidad y espacio con sus altos techos y la práctica distribución de muebles y electrodomésticos. En este ejemplo cabe destacar la encimera negra que agrupa toda la zona de trabajo y el jardín interior.

Leer más…

Cuartos de baño industriales, vintage y minimalistas Artículo Publicado el 28.12.2015 por Javi, 0 comentarios

El cuarto de baño es un espacio que todos visitamos a diario y varias veces al día desde que nos levantamos y nos damos la primera ducha hasta que nos lavamos los dientes para acostarnos. Un lugar así se merece que dediquemos tiempo a su decoración para que nos sintamos a gusto en él. Tal vez os habéis planteado decorar vuestro cuarto de baño en estilo industrial pero no os atrevéis. Bien pues echad un vistazo a estos cuartos de baños industriales, vintage y minimalistas que seguro que os abrirán el apetito.

cuartos-de-bano-industriales-vintage-y-minimalistas-01

Un cuarto de baño en estilo industrial puede parecer demasiado extremo pero siempre podemos suavizar el impacto con elementos vintage o minimalistas. La verdad es que estos estilos combinan muy bien entre sí.

Leer más…

Vintage, industrial y rústico en una casa de campo holandesa Artículo Publicado el 24.11.2015 por Javi, 0 comentarios

En esta casa de campo situada en Holanda podemos admirar una genial combinación de estilos y tendencias actuales. Es una mezcla ecléctica de elementos típicos de los estilos decorativos más en boga. En las imágenes de esta casa que podréis ver a continuación encontraréis sin lugar a duda inspiración para vuestras propias soluciones.

vintage-industrial-y-rustico-en-una-casa-holandesa-01

Sobre una base blanca y gris se han usado muebles y elementos decorativos propios del estilo vintage, del industrial y del estilo rústico de aire nórdico.

Leer más…

Máquinas de coser: un detalle vintage e industrial Artículo Publicado el 06.06.2014 por Javi, 1 comentario

Las viejas máquinas de coser mecánicas son una maravilla del diseño industrial de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Algunas de ellas, las fabricadas antes de 1900 son verdaderas joyas muy buscadas por los coleccionistas. Pero si hemos heredado o podido adquirir alguna de estas máquinas aunque no sea tan antigua podemos decorar nuestra casa con ellas. Tanto en su estado original como elemento decorativo, como renovando y usando el soporte de la máquina para darle otros usos.

Máquina de coser 1

Algunos diseñadores de interiores han convertido a estas viejas máquinas en un elemento central de su decoración. El soporte de la máquina de coser antigua puede servir como escritorio, tocador, mesa auxiliar y cualquier otro uso que se nos pueda ocurrir.

Leer más…

Detalles para hacer de la cocina un espacio industrial Artículo Publicado el 04.06.2014 por Paula, 0 comentarios

Las cocinas con un aire industrial son lugares atemporales y muy evocadores. Recuerdan a cocinas antiguas y con un toque rústico muy favorecedor. Hay amplitud y un gusto estético por lo práctico que hacen de estos espacios ambientes muy naturales.

Cocina de estilo industrial 1

Os damos algunas claves para transformar una cocina en un espacio industrial incorporando determinados elementos o detalles concretos.

Leer más…

Coloridos interiores de aquitectura industrial Artículo Publicado el 08.05.2014 por Paula, 0 comentarios

La arquitectura de estilo industrial continúa conquistando con sus espacios amplios y su estilo inconfundible. Lofts, espacios para trabajo y coworking, tiendas… son muchos quienes cambian la clásica vivienda de paredes de pladur por las de ladrillos vistos, columnas o vigas de acero y, en general, diseños industriales un poco extravagantes.

Interiores de estilo industrial 1

Para huir de esa aparente frialdad que tienen los espacios industriales, y huir también del miedo al vacío (a menos que apostemos sin dudar por un aspecto minimalista), una buena idea es introducir colores vivos en estos espacios.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar