Decoración de interiores

Una casa en Marruecos para enamorarse Artículo Publicado el 06.01.2017 por Javi, 1 comentario

La que posee la diseñadora de interiores londinense Lisa Burke es la tradición y modernidad juntas. Se trata de una construcción del siglo XVIII decorada con un estilo bohemio que refleja la mezcla de culturas del país, raíces africanas y legado francés. Sufrió una intensa remodelación en la que se han respetado elementos antiguos. El cambio más radical fue derribar algunas paredes para crear espacios abiertos.

En ella conviven elementos clásicos, sobre todo estructurales, con muebles actuales de corte minimalista. En la estructura que se ha mantenido destacan la madera y la piedra como elementos básicos de una vivienda tradicional. El pavimento hidráulico nos retrotrae a la época colonial francesa del siglo XIX.

Leer más…

Consejos para tener un dormitorio de estilo bohemio Artículo Publicado el 05.01.2017 por Javi, 1 comentario

Más acostumbrados tal vez a identificar el estilo boho con el sillón de mimbre y las plantas en el living puede que no hayamos pensado en él para decorar nuestra habitación. Aquí van unas cuantas propuestas, bastantes, para que podáis convertir vuestro dormitorio en un paraíso de estilo bohemio.

En una habitación no hay mueble más importante, ni más impactante, que la cama. En el estilo bohemio necesitamos una cama baja de estilo rústico y natural o incluso poner directamente el colchón en el suelo.

Leer más…

Cómo darle un aire bohemio a tu casa Artículo Publicado el 30.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Queremos mostraros algunas ideas, trucos y consejos que te irán muy bien para darle un aire bohemio a tu casa. El boho chic está de actualidad y seguro que a más de una os habrán llamado la atención esas decoraciones desenfadadas, juveniles, femeninas y llenas de vida que se ven por ahí. Es muy fácil pues como bohemio que es se trata de un estilo ecléctico que admite muchas y variadas posibilidades.

para-darle-un-aire-bohemio-a-tu-casa-01

Todo lo que represente la Naturaleza tiene un papel muy importante en este estilo y en todas sus variantes. Ya quieras crear un ambiente bohemio como recrear el más puro boho chic puedes echar mano de textiles y objetos decorativos que representen plantas, flores y animales.

Leer más…

Cómo decorar tu living en estilo bohemio Artículo Publicado el 13.07.2015 por Javi, 0 comentarios

Los viejos estilos están retornando al mundo de la decoración y claro está que no podía faltar un renacimiento del estilo bohemio para estas nuevas generaciones que echan la vista atrás pero siguen caminando hacia delante. Definir el estilo bohemio resulta muy complicado pues en ocasiones más bien parece una mezcla heterogénea de llamativos muebles, telas y complementos. Hay que centrarse un poco y dejarse guiar por el gusto personal para encontrar tu estilo propio dentro de esta gran denominación. En este artículo queremos darte algunas pistas para decorar el living en estilo bohemio. Tal vez la sala de estar por su carácter social es un espacio que se puede ver favorecido por la desinhibición de este recuperado estilo.

decorar-el-living-en-estilo-bohemio-01

Lo más importante para decorar en estilo bohemio nuestra sala de estar es mantener los pies en la tierra y procurar ser comedidos con las combinaciones de color.

Leer más…

Balcones de estilo bohemio y boho chic súper acogedores Artículo Publicado el 22.05.2015 por Javi, 0 comentarios

El estilo bohemio y el boho chic en particular son estilos decorativos divertidos y vitales. Una elección muy adecuada para decorar balcones de estilo bohemio y boho chic súeper acogedores. No te sentirás indiferente, el estilo boho chic te arrastrará con su colorido y cantidad de complementos a un estado de mayor optimismo.

Decoración balcones 1

Veamos pues unos buenos ejemplos de balcones decorados en estos irresistibles estilos.

Leer más…

Terrazas con hamacas en estilo bohemio Artículo Publicado el 10.06.2014 por Paula, 1 comentario

Una terraza en casa es como tener un pequeño oasis de luz y descanso. Puede servirnos para muchas cosas, como poner un pequeño cenador o para crear un espacio de ocio y relax. En este último caso, una de las propuestas más atractivas es la de decorar estos espacios con un estilo bohemio.

Hamacas en estilo bohemio 1

El estilo bohemio es un estilo desenfadado en el que hay un claro componente de atrevimiento y a veces también eclectismo. Sin embargo, aunque pueda parecerlo, no hay lugar para la improvisación. Estas propuestas, por ejemplo, son propuestas cuidadas, en las que cada detalle tiene su función para hacer de estos espacios los mejores lugares para el descanso, sobre todo si tenemos una hamaca.

Leer más…

123

© 2012 www.guiaparadecorar.com