Decoración de interiores

25 propuestas de escritorios DIY para tu oficina Artículo Publicado el 20.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Un escritorio es un mueble que no puede faltar en tu casa. Ya sea para usar el ordenador o para repasar tus cuentas o para que tus hijos hagan los deberes siempre será necesario. Queremos pues mostraros 25 propuestas de escritorios DIY para que os inspiren en vuestro proyecto de construcción.

La madera recuperada está de moda y construir cualquier mueble con ella es una tendencia muy actual. Aquí vemos un escritorio de estilo vintage hecho con madera recuperada. Para las patas se han usado barras torneadas de las que se usan en las barandillas.

Leer más…

Ideas de escritorios para los peques Artículo Publicado el 30.07.2014 por Paula, 0 comentarios

Los más peques de la casa también pueden tener su propia oficina en casa, en este caso una mesa acondicionada para esas tardes de estudio y de creatividad. A la hora de pensar en qué tipo de mesa puede ser más adecuada para ellos, habrá que pensar en la edad de los peques, y adaptar estos muebles a las características concretas de cada niño.

Escritorios para peques 1

Si son muy pequeños, lo más habitual es que estas mesitas sean más bajas y estén hechas de materiales flexibles, sin puntas ni esquinas. La madera puede ser también un muy buen material, y además les recuerda a los propios pupitres escolares, con los que estas mesas de estudio pueden tener cierto parecido.

Leer más…

Expandir el espacio de almacenaje de un escritorio Artículo Publicado el 14.10.2013 por Javi, 0 comentarios

Tenemos nuestro escritorio a rebosar y necesitamos más espacio para trabajar. No hay problema, sólo hay que levantar la vista del escritorio y mirar alrededor. Arriba, abajo y a los lados, en alguna de estas partes debe haber espacio para instalar complementos para el escritorio que nos ofrezcan un espacio de almacenaje que nos permita librar al escritorio de todas esas cosas que va acumulando y que nos restan espacio de trabajo.

Espacios de almacenaje en el escritorio 1

Hay opciones para todas las necesidades y que nos permitirán ganar ese espacio que necesitamos y que ha sido colonizado por esa ingente cantidad de pequeños útiles y objetos que vamos colocando encima del escritorio.

Leer más…

Escritorios fijados a la pared Artículo Publicado el 24.07.2013 por Javi, 0 comentarios

Los escritorios fijados a la pared son una buena solución para espacios reducidos. Son válidos tanto para el hogar, en una habitación pequeña que no nos permite ocupar mucho espacio con un escritorio corriente, como para la oficina donde además de liberar espacio para otras necesidades permiten crear espacios abiertos y despejados.

Escritorios fijados a la pared 1

Podemos encontrar desde pequeñas obras de arte como el Ledge Wall System de  Trey Jones y Darin Montgomery, un precioso estante-escritorio realizado en MDF lacado en diversos colores, que además de servir como estante  y escritorio es un elemento decorativo de primer orden.

Leer más…

Nunca dejes de decorar tu escritorio Artículo Publicado el 25.06.2012 por Jorge, 1 comentario

Lugar de concentración y de trabajo, el escritorio es uno de esos espacios del hogar que resultan algo complicados de decorar.

Este espacio no debe ser demasiado sobrio pero tampoco tan llamativo como para distraernos de las tareas que por algún motivo nos han llevado a él.

Leer más…

Originales escritorios para los mas pequeños Artículo Publicado el 22.06.2012 por Pamela, 1 comentario

Los más pequeños de la familia también necesitan un espacio para estudiar, dibujar y leer. Es por ello que hoy te presentamos algunas ideas para acondicionar un espacio en su dormitorio para colocar un original escritorio.

Continúa leyendo estas líneas y elije la mejor opción para tu hijo/ a…

Leer más…

12

© 2012 www.guiaparadecorar.com