Decoración de interiores

Ideas para decorar tu casa con una escalera de caracol Artículo Publicado el 20.04.2017 por Libelula, 0 comentarios

Una escalera de caracol en casa ¿te has quedado pensado en la idea? A muchas personas les ocurre que cuando se las mencionan por primera vez piensan: “No, definitivamente no la tendría en casa”. Creen que no son cómodas para usarlas ni desplazarse por casa. Y también que nunca se verían bien en la decoración.

Lo cierto es que si prestan atención y lo piensan mejor descubrirán que no sólo pueden ser todo lo contrario a lo que creen sino que además tendrán muchas ventajas y soluciones para nuestro hogar.

Leer más…

Por qué tener una escalera caracol en tu hogar Artículo Publicado el 20.06.2015 por Libelula, 0 comentarios

Cuando pensamos y hablamos de escaleras, nos referimos no solamente a una casa de dos o más plantas, también a apartamentos con niveles, lofts o estudios. Sin olvidar en nuestra lista al exterior de la casa. El uso de las escaleras es sumamente amplio.

Escalera caracol 1

Pero así de simple como suena en un primer momento el tema, es más complejo a medida que nos adentramos en él. Si estás modificando o construyendo en tu hogar y ya sabes que necesitarás una escalera, tu próxima decisión será: escalera común o una escalera caracol.

Leer más…

Escaleras de caracol en viviendas modernas Artículo Publicado el 16.08.2013 por Paula, 1 comentario

Las escaleras en forma de espiral, tradicionalmente conocidas como escaleras de caracol, son un elemento llamativo de la arquitectura de la vivienda y del que también podemos sacar partido. Así, podemos aprovechar esta superficie que conecta dos alturas para poner una nota distintiva en la vivienda y crear un rincón bonito a su alrededor.

Escaleras de caracol 1

En este sentido, por sus características, las escaleras de caracol no permiten mucha maniobra, pero sí que podemos aderezar el espacio periférico que las rodea para situar algunos accesorios que nos permitan darle más vida a esta zona de paso de la casa. Algunas sugerencias que te proponemos son situar plantas, un recurso siempre satisfactorio, además de jarrones, pequeñas esculturas, cuadros y fotografías…

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com